miércoles, 18 de febrero de 2009

"AbOut MY"


Me presento...mi nombre es Daniela....tengo 19 años!! 3 de ellos con "Ana"con este "estilo de vida"como lo llamo yo..es mas facil para mi llamarlo asi...en realidad es una "enfermedad" si bastente jodida...bastante desgastante...te humilla pero tambien te premia!! la odias pero al mismo tiempo la amas!!! es la unica que te comprende la unica que hace que olvides temporalmente tus problemas..la unica que quiere complacerte....y a la que tenes que complacer obviamente....esto como ya lo dije no es ningun juego al que podes entrar si gustás y despues salirte... eso es FALSO!! por que no podes tomartelo asi y si asi pensás estas loka!! esto para las que ya somos y las que sabemos que es todo este tema...es una forma de llegar ala perfeccion!! si claro como si existiera!! no existe cada una de nosotras se crea su propia"PERFECCION" cada una tiene su meta....todas luchamos por la misma causa bajar de peso sentirnos mas flaca ser PERFECTAS!! ser las mejores anorexicas ser las mejores en todo...aunque aveses queramos mandar todo a la mierda....eso obvio no pasa seguimos y con mas fuerza no paramos "Ana"nunca se va de mi mente (nuestras mentes) siempre esta hay recordandonos lo debiles que somos si llegamos a consumir de mas... pero tambien recordandonos lo fuerte k podemos llegar hacer!!! y nosostras luchando........
conmigo nada ha sido facil pero tampoco dificil comence pesando 55kg!! 1.60.....segun yo estaba GORDA!! LO ESTABA!! no exagero!! comenze por lo facil hacer dietas nunca lograba terminarlas siempre caia.....pero llego el momento que me dije vos podés hacelo......tuve furza de voluntad y comenze baje hasta los 43kg comiendo casi nada aveses solo 2 cafes por dia y mucha agua,alguna barra de cereal y ya era todo...hice una nueva amiga...ella muy buena pero comenze a comer de nuevoo me confie juere que no subiria de peso pero al pasar 3 meses pesaba 50 kg de nuevo!!!QUE GORDAAA CAIIII !!!! me sentia fatal!! comenze de nuevo ahora voy en los 47 kg MI META SON LOS 40KG!!! se que puedo logralos aunque ahora me cuesta mas trabajo por que tengo que fingir...y digo yo siempre eh sido la mejor para eso!!!....pero cada vez es mas complicadooo..........pero no parare!!!
esperooo ustedes como yo sigan sus metas y las logren!!!
BESOS.............
ESPERO CONOCERLAS...HASTA MUY PRONTOO.........

5 comentarios:

  1. 40 kilos que bien, dime no estabas conforme cuando tenias 43, lindo tu blog princess me pasare seguido, te mando un beso y que bueno que hay una amiga mas.

    pd: pon fotitos tuyas

    ResponderEliminar
  2. hola princesa.
    me gusta mucho tu blog y como escribis y tenes razon, es muy dificil ser ana o mia, pero es mas dificil dejarlo esta siempre en tu cabeza.
    bueno espero que escribas seguido porque tu blog me gusto mucho.
    bueno besos.
    y no te rindas que vas a llegar a tu meta.

    ResponderEliminar
  3. todo lo que dijiste tienes muchisima razon, te apoyo y vas a ver que pronto vas a cumplir tu meta

    ResponderEliminar
  4. Mr encanta tu blog! Te re apoyo sabes? !

    ResponderEliminar