viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡¡¡CiGaRRoS,CaFFe.aGua Y mAs AguA!!!!











¡¡¡¡¡ObSEciON!!!!!

¡¡¡¡¡ObSecIOn!!!!!


¡¡¡¡¡FraGiL!!!!

¡¡¡¡¡TeNtACiON!!!


ASI SOBREVIVO ESTE DIA!!! CIGARROS,CAFE,AGUA Y MAS AGUA!!!!

QUE TENTACIONES SE ME PONEN ENFRENTE VER A LA GENTE ATASCARSE DE COMIDAAAA!!! ASCOOOO!!! PERO LO PATETICO ACA ES QUE SE QUEJAN!! DESPUES DE POR QUE ESTAN GORDAS POR DIOS!! QUE GENTE!!! POR QUE ESTAN GORDAS??POR QUE NO ME CIERRA EL PANTALON??

POR QUEEEEE????? POR QUE SE ATASCAN DE COMIDAAAAAA!!! Y HAY ESTAN LAS CONSECUENCIAS ESE CHOCOLATITO" QUE SUPUSITE NO TE HIBA AFECTAR CLAROOOO QUE TE AFECTA!!!!PERO EN FIN ES SU VIDAAA!!

YO ACA TRATO DE SEGUIR LA MIA!!!!


HOY ME SIENTO MEDIO FRAGIL Y MAS OBSECIONADA QUE AYER!!! SI MAÑANA ME VOY A PESAR DESPUES DE CASI 3 SEMANAS DE CUANDO VISITE AL MEDICO ESPERO PESAR MENOSSS!!!!!LES CONTARE DESPUES QUE TAL ME FUE!!!! NENAS!!!

TAMBIEN TRATANDO DE NO CAER ESTE DIA....NI MAÑANA NI LOS QUE VIENEN....PERO HOY SOLO PENSARE EN EVITARME LA COMIDA.... DE ESTE DIA..!!!COMO SIEMPRE..AUNQUE ES JODIDO,Y CANSADO!!PERO COMO AMAMOS ESTE "ESTILO DE VIDA"AUNQUE LOSE TAMBIEN HAY VESES QUE LO QUEREMOS MANDAR TODO A LA MIERDA!!PERO ESO NO PASA!!Y HAY SEGUIMOS FELIZEZ!!!CIGARROS-CAFE-Y AGUA......Y OTRA VEZ CIGARROS CAFE Y AGUA....

SI ME GANA LA TENTACION UNA COCA COLA LIGHT OBVIOOOO!!!!

K ESPERO NO ME PASE!!! EN FIN LES DESEO UN FIN DE LUJO MUCHA SUERTE MIS PRINSESAS!!!Y MUCHOOOO.......


¡¡¡¡¡AniMOoOo!!!!!

ToDasSs PUedeNn!!!!!!

LaS aDOrOoo!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. hola nenaa

    uuh sueerte y éxito en tu diaa
    yo estaba como tu antes, cigarros, cafe y aguaa
    pero desde hace casi medio año que deje el cigarro porque a mi novio no le gustaba y obvio en mi casa me matan... pero el cafee JAMAS!

    suerte tambien mañana que te peses!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!
    ai hermosa asi ando yo pero sin kafe!!!cigarros agua kokakola ligt i ya!!!!!!
    (jajaja tienes razon la gente se keja x estar gorda i komen komo animales!)

    ResponderEliminar
  3. Es asi, se kejan y se kejan... provoca gritarles "Y ke kerias comiendo así? Musculos?" Por favor! Estoy casi iwal q tu pero sin cigarrillos y hoy, una taza de leche descremada... Si prin, tentaciones hay muchas, pero meta solo una! Fuerza y suerte!

    ResponderEliminar
  4. hola linda,
    que buen dia que tuvistes, y es verdad se ven gordos pero siguen comiendo?? quien los entienden pero bueno, como dijistes es su vida y esta es la nuestra bueno besos y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa hermoxa!!!

    Puess exelente k solo komas eso!!

    Es mi ¨dieta¨de casi diario!!!

    Agua, cafe , cigarros!!!

    Si la verdad k funciona super bn te kitan el hambre ii la anciedad!!!

    Y claro k sii podemos!!! a echarle ganix mi dindap prin!!

    Bexox xau!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien odio esa gente que se lamenta por su gordura y no pone (o no quiere) poner remedio y encima se quejan!
    Aww linda seguro que bajaste bastante! ^^
    muxa suerte con el medico... jeje
    un besito prin y muxo animo!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola =) ya habia pasado por aki en el blog de DRAGONFLY , ahora me he creado este !! y vine a saludar , visitame =)


    * amo starbucks *

    ResponderEliminar
  8. neniiitaa q paadre esta tu blog... te seguire leyendo!!! aaamooo starbuckkss es la mejoor mejor opcion! jejeje
    te qdmiiiroo!!
    sigue mi blog! http://princesaana4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. preciosa!! odio las tentaciones pero no es cierto que cuando las vencemos nos sentimos fuertes? yo amo starbucks pero los frapuccinos que engordan. los hay light pero tambien engordan no?
    es cierto que cuando miro a mi alrededor, por las calles, no veo a la gente delgada comer, no, veo a la gente gorda comiendo felices, picoteando mientras caminan...yo lo respeto, si son felices..pero YO NO. NO soy feliz así. Necesito sentirme dueña de mi cuerpo, de mi ingesta, de mi peso. Necesito sentirme fuerte e invencible. pero me queda un largo camino.....
    un beso de crystal!

    ResponderEliminar
  10. nesesito q me ayuden a usar el blog en general ya q llo nunca e tenido uno y acabo d llegar a esta pagina q es demasiado genial.
    grasias x existirrr

    ResponderEliminar
  11. Necesito ayuda para llegar a la perfeccio. respondan :)

    ResponderEliminar
  12. ..nececito ayuda!!!
    alguien digame porfavor komo puedo morir delgada?
    estoi desesperada e intentado de todo y no puedo adelgazar estoi exageradamente gorda
    pero mas de 50 kilos!!!
    prefiero morir..=c
    alguna de ustedes proncesas digame komo puedo morir delgada...........
    spero su respuesta este es mi korreo
    apo_Goth@hotmail.com (urgente).............

    ResponderEliminar
  13. NO SEAN TONTAAS NO AGAN ESO SE ESTAN MALOGRANDO VOY A CREAR UN BLOG ENTREN ES MEJOR Q ESTA PORQERIA Q LES ARRUINA LA VIDA A ESA PUTA Q NO SE QIERE DEJENLA NO LE AGAN CASO

    ResponderEliminar
  14. hoy me clave una quintuple king en burger, y no saben lo que la disfrute. ustedes siguen aca, intentando bajar de peso como unas enfermas mentales, no se dan cuenta que no son mas que una manga de mogolicas

    ResponderEliminar