lunes, 23 de febrero de 2009

LoGraNdO Mi COmeTIdO....


Holaaa!!mis princesas!! bueno hoy escribo despues de 2 dias que no lo hize les cuento que me fue super bien!!! comi si!! pero solo lo suficiente para estar de pie!!poco a poco los ire bajando eso kilos que pesan sobre mi que me lastiman,que llevo cargando....los cuales cuando me veo al espejo me hacen recordar lo gorda que estoy.y por los cuales quiero seguir adelante NO CAER!mi unica meta del dia vencer al HAMBRE,la ansiedad,el cansancio y los mareos...el sueño....pero todo se puede todo se logra como??con CONTROL!! con Fuerza de Voluntad!!querer es poder y yo quiero deseo!! ser delgada dejar la comida atras ser "Perfecta"eso quiero eso voy a lograr!!

Y ahora estoy decidida estoy viendo resultados los siento mas cerca de mi!!

evitando en cada momento el NO COMER!!cada dia que pasa lucho(luchamos)contra la TENTACION...si esa maldita tentacion que me mata pero que eh logrado vencer o por lo menos controlar!!ya no puedo conmigo ya no me emvuelve ya noo!! me hace caer y me rio de ella cada vez que se me presenta!! que jura que yo voy a caer pero eso no pasa....y entonces gano la batalla...!!ya no mass!!!

Hoy tambien me siento bien no feliz pero bien!! y con sentirme bien es suficiente.... me da la furza nesesaria para seguir con mi cometido.... cual un simple ayuno de 10 dias que me eh prometido realizar alcanzar!! una carrera contra mi misma!! mi mayor competencia!!

Espero esten teniendo uno de esos dias "buenos" en los que tenemos mas claras nuestras metas,nuestros sueños.....esos dias en los que tambien nos sentimos con mas fuerza de voluntad!! que la normal......

SuErtE pRIncESs!!!Las adOrO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario