jueves, 19 de febrero de 2009

LuCHaNdo CONtrA el HamBRe!!!


(SI ESA SOY YO..la de la foto)Y hoy me siento asi!!como??ansiosa,culpable,con hambre!cansada..mareada.GORDA!! pero lo entiendo lo acepto por que asi es esto asi ah asido todo este tiempo con bajas y altas alegrias,dias horribles dias felices...todo tiene consecuencias y yo las acepto hay que vivirlas asi lo decidimos,hoy estoy luchando un dia mas contra la comida,contando cada caloria,cada bocado aguantando la ansiedad..agotada,asqueada,no quiero comer tengo que lograrlo!!! tampoco quiero pensar mas... no quiero sentir mas el hambre..!!solo quiero llegar a mi meta..tengo que seguir ¡¡¡jamas bajar la cabeza!!!

y ahora estoy aqui sentada frente a la compu desahogandome escribiendo olvidando..pensando soñando..!!comiendo o mas bien tratando de comer una manzana con unas 50 calorias mas o menos..con cafe y agua...chikles...todo lo que sea para olvidar el hambre...esperando que pase el tiempo si siempre hay que esperar...!! y seguir adelante..otro dia mas....espero a ustedes le este llendo mejor que a mi... les deseo lo mejor y no que da mas que seguir... y luchar... ¡¡¡LaS kiERoO PriNCesS!!!
y hoy tratare de no caer!!!

7 comentarios:

  1. es increible lo que escribes, y se nota que tienes mucha fuerza de voluntad recuerda que no estas sola y que esto es dificil, te deco mucha suerte princesa y te mando un beso enorme, el dolor solo hara una cosa, hacernos fuertes

    ResponderEliminar
  2. tenes razon prins, nosatras lo elegimos y tiene sus consecuencias pero tambien sus recompensas, bueno besos y fuerza!!
    ah y te dejo mi mail por si un dia queres hablar:
    guapi_aldecoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. muxa fuerza linda, no te rindas
    un beso muaks!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!! espero que pronto logres tu meta, mucho animo. un besito

    ResponderEliminar
  5. wow princesa...primera vez x aki i ame tu blog!!te agrego a mis links i te sigo..wow!

    ResponderEliminar
  6. hola soy lorena, te sonara nada que ver pero me gustaria saber tu opinion sobre la Ley de talles...es importnte para mi, ya que estoy muy interesada en el tema...

    ResponderEliminar
  7. Muchs suerte para q puefas lograr tu meta !! mucho animoo besos¡!!

    ResponderEliminar