jueves, 19 de febrero de 2009

Mas FueRte QuE NUNca!!


Hoy me siento mas fuerte que nunca con mas fuerza con mas ganas..de lograr mi meta...nunca se han sentido asi?? claro que si verdad...hay dias en los que te levantas sabiendo que hoy si vas a poder lograr tu cometido cual?? no comer no exederte no caer!!! asi me siento HOY feliz por que no eh comido nada solo un cafe!! lo voy a lograr se que puedo.....cada dia que pasa me siento mas fuerte aunque si hay dias que son terribles..pero cuando me peso y veo que baje!1SOY TAAN FELIZ!!solo espero que todas ustedes lo sean y traten de seguir hasta en los peores dias esos que ya no podes mas..pero que acabas saliendo adelante!!!con la cabeza arriba!!

ustedes pueden!! confien....luchen...y logrenn!! aqui estamos todas nosotras para apoyarnos para alentarnos y soportarnos LAS ADORO PRINCESAS.......hasta pronto....

4 comentarios:

  1. muy cierto princesa, hay dias buenos y dias malos que alegria que estes en un dia bueno, aunque por aqui hay pocos ultimamente, no caigo, pero me cuesta no caer

    ResponderEliminar
  2. hola prin
    espero tengas
    muchos dias buenos

    ResponderEliminar
  3. hola linda.
    es verdad los dias en los que sentis fuersa y determinacion son olos mejores.
    cuidate y espero que todos tus dias sean asi beso y lo vas a lograr.

    ResponderEliminar
  4. En dias buenos y malos me cuesta igual no caer

    ResponderEliminar