miércoles, 25 de febrero de 2009

!!!!!!!PoR uSteDES PrINceSs!!!!!!!


Holaa!! princess!! hoy me siento medio sola medio mareada y medio hambrienta!!!! (PERO NO POR ESO VOY A CAER NO LO HARE!!)
hoy comienza mi ayuno parcial por que parcial?? por que todavia estoy siendo vigilada por mi familia!! si!! sospechan pero yo se actuar mas que bien... y hago de todo para que no sospechen!! y lo logro!! hace una semana me enferme resultado mi mama me llevo al medico..mmmm..no lo pude evitar asi es que fui obvio las visitas al medico te hacen chequeo"general" ok me revisaron estaba enferma de la garganta!! les confieso que ese fue el mejor pretexto para no COMER yo decia mami me duele horrible no puedo pasar nada. resultado ella me creyo y esa semana no comi casi nada pefecto baje!! de peso mas!!ok volvamos a la visita al medico toco el turno de pasar a la bascula HORROR no queria ser pesada yo juraba que estaba gordisima y que me hiba a traumar mas cuando me dijeran que estaba en los 50 kilos ok la doctora me pregunto cuanto pesas?? yo le dije nose creo 50 kilos jajaj!!ella me dijo no creo, pesas menos nena!! ja! eso quisiera yo en fin..me subii!!!y me dijo pesas 46kg!! y sin ropa estas en los 45 kg!! y yo GORDA GORDA GORDA!! tenes que bajar mas!! eso hacia eco en mi mente!! mientra ella me decia estas muy delgada comes bien??y yo claro perfecto!! todo eso me lo dijo delante claro de mi mama....ok termino la consulta.... me receto medicina y me dijo que me alimentara mas !! pobree cosa que no hareee!!jamasss!!!solo por que a ella le paresca que estoy delgada!!cosa que no le creo o mas bien no le quiero creer!!ok sobrevivi a la horrible y jodida visita al medico!! la primera y la ultima ves que ire!!

PRINCESS LES QUIERO DECIR A TODAS QUE HACE UNA SEMANA CREE ESTE BLOG CON EL FIN DE NO SENTIRME TAN SOLA Y TENER EL APOYO DE TODAS USTEDES ESPERO ME AYUDEN A NO SENTIRME MAS ASI Y NO ME DEJEN CAER
SOLO USTEDES PODEN HACERLO USTEDES ME DAN LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE DE LUCHAR Y NO CAER!!
SOLO USTEDES SABEN POR LO QUE SE PASA!!LO QUE SE VIVE Y SUFRE!!
SOLO USTEDES SABEN LO QUE ES ESTA OBSECION ESTE ESTILO DE VIDA!!
SOLO USTEDES ME ENTIENDEN Y NOS ENTENDEMOS NOS APOYAMOS!!
SOLO USTEDES QUIEREN SER "PERFECTAS" IGUAL QUE YOO!!

Y POR ESO ESPERO CONOCERLAS MAS TODAS UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA!!!

LAS ADORO!!SON MI INSPIRACION PARA SEGUIR ADELANTE!!!!!! BEXOS!! PPRINCESS!!!



13 comentarios:

  1. muy bien dicho no decaigas!! ^^
    a mi me pasa igual con la familia! ugh no soporto que me vigilen a toda hora....
    pero nosotras podemos con todo eso y mas!!!
    un beso linda y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. hola prins.
    me encanta tu blog y lo que escribis entro casi todos los dias, a mi me aterra ir al medico por miedo que descubra mi estilo de vida pero bueno, fuerza linda note rindas se que podes besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pequeña! me ha animado esta entrada muchoooooo

    yo tambien acabo de crear el blog y necesito apoyo. ojala pesara yo eso..peso casi el doble por culpa de mia, y por eso quiero ser ana. y empiezo un ayuno.
    me ayudas?

    un besooooo

    ResponderEliminar
  4. hoola nenaa

    gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo =)
    clarooo que estamos aqui para darnos apoyoo mutuamentee y por cierto, no se cuanto mides pero 45 kgs esta suuper bien!

    tu sigue animada y vas a lograr tus metas, muchos besooos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa hermoxa princess

    Bueee te pues sii tratare de seguir adelante graxias x tu post desde hoii te sigo

    Bueee ii tienex toda la raxon contar con el apoiio de mas princess komo nosotras es henial!!!

    Te hacen sentir super bien (te digo x k iio tampoko tengo muxo kon mi blog) mas si kon lo de ana ii mia ii bue la verdad son super dindas todas me he sentido de maravilla ii he encontrado gente henial!!!

    Bueee dinda k bien k no te fue mal kon el medico es un asco ir de vixita kon el iio tambn me enferme hace un poko ii mi madre keria iievar mas no se k tanto hixe k la konvenci de k no uff k alivio!!!

    Bueee dinda seguimos en contacto bexotex xau!!!

    ResponderEliminar
  6. ola chika mil gracias por pasar a mi blo0gg¡¡¡
    de ahora en adelante te sigo0 =D besos
    y mucho animo0

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa estoy organizando una carrera ¿te nos unes?
    AL FINAL DE LA CARRERA PERDERÁS KILOS Y QUEDARAS MÁS SATISFECHA. El punto de la carrera es más que simple: ADELGAZAR.
    Pero es mucho más fácil adelgazar si te damos un empujoncito. Así todas nos apoyaremos y lograremos un fin. Recuerda: si le echas ganas, puedes llevarte la corona!
    ¿que significa la corona?
    QUE ERES LA MÁS DELGADA!
    grandioso no crees?
    ÚNETE, SOLO TIENES QUE DEJAR NOMBRE Y PESO EN MI PÁGINA!
    ESTA SEMANA ES PARA TODAS LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR!
    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  8. TERMINO DE LEER TUS ESTUPIDECES ... sabes q ? lo que te paso no fue ni mas ni menos Q X TU CULPA nadie tienee poder sobre vos para obligartee a hacer todo lo q hiciste o haces lo unico que sos es una enfermaa mental que no se merecee el derecho a vivir si tanto te molesta tu cuerpo tu vida o la mierda q sea MATATE Y NO JODAS MAS sos una de las peores escorias que existe en el mundo si fueras mas inteligente y mas original quizas tu vida seria menos tragica
    asiq pensalo bien estoy segura de que cuando te mueras todos vamos a estar mejor. Y absolutamente nadiee debe sentir lastima por tus papas o cualquier persona cercana a vos porq ? xq no te prestan la atencion suficiente como para darse cuenta de lo que estas haciendo como sea MATATE QUE A NADIE LE VA DOLER CUANDO TE MUERAS :)


    PD : HIJA DE PUTA!

    ResponderEliminar
  9. PD2 : LAS DEMAS ESCORIAS QUE SON FANS DE ESTA MIERDA HAGAN LO MISMO XFAVOR ME DAN ASCO.
    Y REACCIONEN ANA NO EXISTE ES UNA FANTASIA, UN ASCO.... SOLOPORQUE CIELO FUE UNA ENFERMA COMO USTEDES NO QUIERE DECIR NADA, VEAN QUE PASO ? CIELOSE CURO,ES FELIZ FELIZ! HAGAN LO MISMO CHICAS NO SE MALOGREN.

    ResponderEliminar
  10. estilo de vida q te lleva a la muerte¡¡¡
    acaso no saben que los exsesos son malos...lindas mas bien se ven te triller, listas para una peli de zombies,,,a ningun hombre le agradaria estar con un esuqleto de la mano, les gusta tener de donde agarrar...q rica es la vida cuando disfrutas de la dulsura que tiene...reaccionennnn...autoestima es lo que les falta...busquen cita con un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  11. Estamos aca para darte todo nuestroo apoyoo!! Y no le des bola a los que hablan mal sobre nosotras y ana... Ellos no saben nada de esto, no nos entienden, no entienden nuestro estilo de vida

    ResponderEliminar
  12. No te rindas lucha por lo que realmente quieres princes!!

    ResponderEliminar