lunes, 23 de febrero de 2009

QuiEN eS AnA?????


Ana puede ser muchas cosas diferentes.pero para cada una de nosotras tene su propio punto de vista,su propia opinion!!algunas similares,otras completamente distintas!!la mia?? es la siguiente...o al menos tratare de expicarselo....

Ana quien es?? para mi la Diosa de la "Perfeccion"o lo mas parecido a ella claro.una amiga la mejor!! podes confiar en ella!! no te traicionara..!!jamas!! ella te ayuda a llegar a la perfeccion....deja que llene tu vida con plegarias en contra de la comida complacela..y te recompensa..

con ana no hay verdades absolutas,ana te castiga,te manipula,te emvuelve,te castiga,te atrapa.pero tambien te destruye,te lastima cuando lo cree nesesario...con ella sentis de todo ,frio insoportables,mareos,culpas,ascos,ansiedad,tentacion,logros,satisfaccion,

alegria,miedo....todo eso es ANA y mucho mas...

ToTaL Ana Ess LO qUe tU qUERes QuE Sea....!!

9 comentarios:

  1. Eso es un escrito del libro de Cielo ^^

    muy bonito

    en fin

    besos prin

    nos estamos siguiendo

    sos de Arg como yo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ana is perfect. Pero tambien tiene sus cosas malas.

    ResponderEliminar
  3. Alguna me enseña a no comer?gracias.

    ResponderEliminar
  4. Alguna me enseña a no comer?gracias.

    ResponderEliminar
  5. Alguna me enseña a no comer?gracias.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Simplemente ponte metas y trata de imaginarte lo hermosa que serías cuando dejes de comer

      Eliminar
  7. Los días se pasan lento y caigo en más y más depresión, desearía tener el valor para mejorar pero prefiero no comer. Alguien me dice como puedo dejar la tentación de la comida?

    ResponderEliminar