lunes, 2 de marzo de 2009

"CoN FriOo"y MaREaDaa!!"


Con demasiadoo friooo!!!!!!muero de frio!!asi me sientoo hoy sera por la falta de calorias que no tengo y las cuales pierdo cada dia que pasa....
cada dia que como menos que ayer....
ahh pero vale la pena el sacrificio!!!!
Se supone que el fin me hiba a pesar y digo hiba .por que no lo hice no puede no tuve tiempo....el sabado la pase con mi hermana salimos.al cumple de una amigo.el domingo tampoco era dia "familiar" ja!!! y bueno todo hiba perfecto hasta que ese dia en la noche no resisti mas y me comi un par de galletas mentira mas de un par fueron 6 en total!!!!!!!!!!horrooor!!!!!loseeee y claro como debio pasar al rato me senti la mas CULPABLE!!!!! y tenia razon me exedi de mas!! y no las puede vomitar por que no puedoooo hacerlo!! nose como lo eh intentado pero no me sale ashhhhh!!!

Y bueno este dia voy tratando de no caer como todos los dias que pasan tratando de vivir....y poder evitar las tentaciones..*
tratando de remediar lo de ayer!!
espero pesarme pronto!!! quiero saber ya los resultados!!
tambien me siento solaaa y debil!!! mareadaaaa! esos mareos que no soportas mass que te siguen que hacer dormir un rato para que se me pasen..el dolor en el estomago vacio y yo tambien vacia!!
el sonido del hambree,mi estomago exige comida mi mente dice no comas! ignoralo!! vas muy bien!! no caigas!!queres engordar mas?? y yo le hago caso a la mente por que es mas poderosa!! y bueno ana no me dejaaa me tiene atrapadaa!! manipulada le pertenesco todaa!! ahora estoy mareada demasiado como para aguantar mas escribiendo pero aca estoy pasando a sus blogs que me dan fuerza,leyendo sus comentarios grax a todas!!

LES DESEO UN LINDOO INICIO DE SEMANA!!!

SUERTE A TODAS!!!
LES DEJO A LINDSAY TODA UNA INSPIRACION!!!
INCREIBLE!! KISS-KISS

10 comentarios:

  1. hola nenaa

    yo casi no ayuno... entonces no se mucho de como quitar los mareos pero he escuchado que un vaso de leche es buenisimo por todas las vitaminas que tiene o algo así

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. o0la nena es bueno0 k tengas frio estas bajando0¡¡ yo ya empeze a portarem super bien con ana y no te dejes caerr ya comiste esas galletas kedo en el pasado0 comienza de nuevo0 tu puedes estamos en esto juntas ¡¡
    ayuno hasta la perfeccion¡¡

    ResponderEliminar
  3. aaaahh! a mi m paso algo parecido pero adivina ... komi un trozo d pizza!!! era apenas mitad d una porzion pero agg me senti una vaca asquerosa... y tampoco lo pude vomitar porque no se :S imagina... me entraron unos nervios y una kulpabilidad tremenda... ize ejerzizio pero m segui sintiendo fatal ugh.

    te deseo tmb un lindo inizio d semana kn muxa fuerza!!!
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. hermosura!

    weno, estas mejor que yo

    hacia siglos no sentia calor y hoy... CREO QUE ES HORA DEL VOLVER AL AYUNO

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. no te amargues tanto por unas galletitas no vas a engordar solo no las comas mas. y si te sentis que tenes que comer come un tomate tiene muy pocas calorias y te da energia bueno beso y no te rindas prinss

    ResponderEliminar
  6. Vale nena, no te sientas mal total caer es opcional, levantarse es obligatorio!

    Asi k no importa cuantas veces caigas (o mas bn si) pero lo mas importante de todo es k te levantes de esa caida okiss

    Mmmm bueno iio soi MIA (o al menos lo era hasta hace como 4 dias k me pillaron) pufff k horror!!!

    Pero buee he leido a muxas nenas k dicen k no pueden vomitarlo, aki el principal problema es k se sienten muii presionadas ii tencionadas ii eso les dificulta como no tienes idea, si lo vas a hacer tienes k star super trankila ii relajada ii haber bebido suficiente agua entre lo k komas feo! (en ste caso las galletas) son dificiles de vomitar x eso se forma la masa de la harina ii si no bebiste nada entonces son duras de sacar, pero vale mas no caer en la tentacion asi k tu exale muxas ganix okiss

    Te adoro prin grax x x tu apoiio bexoxo xau,...

    ResponderEliminar
  7. NENA PASATE POR MI BLOGG TE NOMINE A UN PREMIO0 =)

    XOXO

    KISS

    ResponderEliminar
  8. hola linda!!
    me encanto tu blog..asi q lo guarde para pasar a leerte muxas veces..
    bueno ojalas paces por mi blog..te sigo bye

    ResponderEliminar
  9. Yo caí hoy en mi primer ayuno son las once y comí un mango y una rebanada de pan blanco me siento horrible :( eche a perder 14 horas :( plis ayuda

    ResponderEliminar
  10. No te sientas mal!! Para la proxima trata que no vuelva a pasar! ... Peor es comer una factura!!! Me sientoo fataall!!! Re culpable!

    ResponderEliminar