jueves, 5 de marzo de 2009

un POcO de FEliCIdAD.....!!!


FeLIzZzZ!!!!!!!!


¡¡¡¡FeLIzZzZ!!!!!!!!!!


bueno asi me siento este lunes!!!! les cuento princess!!desde el pasado lunes no escribi en el blog por que estaba a full con el cole!!pero ya estoy aca de vueltaaa!!! queria escribir pero llegaba cansadisimaaa!! me quedaba profundamente dormida y a eso sumale mis bajas calorias y mi debilidad!! peorr!!en fin!!

feliz por que me pese por fin!!y bueno no fue demasiado lo que baje pero por lo menos fue algo pese 43kg!! osea que baje 2!!

esperaba seguir en el mismo peso pero no fue asi y buenoo fue tal mi felicidad que el domingo sali a comer con mi mama si lo se grandisiimo error pero no me podia negar por que sospecha algo y mejor actuar a que lo confirme en fin sii tuve que comer!!!pero trate de no pedir algo sin mucha grasa y bueno le ofrecia a probar con el pretexto de que estab riquisimo!!y bueno le daba y asi comi un poco menos!! eso si no cene nadaaa y tome muchisimaa aguaa!!!

espero me ayude a eliminar la maldita grasa que me comi!!

pero no les niego que sabia muuuyy biennn!!!! en el momento lo disfrute pero la culpa es inevitablee ustedess lo saben en fin!!!hoy empeze el diaa super contenta y con mas ganas de seguir mi camino...hacia mi metaa!!! siempre me digo tenés que ser fuerte Dany!!vos podés!!!hacelo bienn!!!todo sacrificio tiene su recompensa!!y lo eh comprobado!!! y bueno ahora a darle y seguir el dia!!


NeNaSs HErmoSaaASs lES dESEoO lo MeJOrR!!

13 comentarios:

  1. Que bien x ti linda!! Me alegro que estes taaan feliz! Bjar es lo mejor!! Pero hasya donde vas a llegar? Cual es tu meta?? Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que empieses tu dia asi, trata de encarar todos los dias como a este y segura que te sera mas facil tu dieta.
    besos linda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    guapi tiene razon m puedes agregar??
    soy nueva
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa linda vaaa pues primero graxias x tu post eres muii linda

    Y bueee nena x otro lado k bn k estes super felix!!!!

    Me super alegro x ti sii k siii Buaaaa k diera iio x iiegar a ese peso,.... ii justo kuando empezaba a bajar muxo se me viene todo encima buaaa!!!

    Pero felix x ti en verdad k sii claro k siempre cuesta pero son exelentes los resultados asi k tu siguele exando ganix hermoxa!!! vale???

    Bueee bexox xau suerthe!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola prin paso x tu blog soy nueva en el :p m gusta muxo!
    43 WOW FELICDADES!!!! YO ESTOY EN 45 T.T!!!WAAA!
    Bueno sigue fuerte y con animos y no te dejes tentar x la asquerosa comidaaa!!
    byeee!

    ResponderEliminar
  6. SI TIENES RAZON ERES LO MAXIMO YO DESDE MAÑNA HARE EXTRITAMENTE MI DIETA Y AYUDARE UNA SEMANA ES MI META DE VERDAD Q ESTOY BIEN GORDA X ESO PUSE MI JOTO :s

    ResponderEliminar
  7. porfavor ayudame necesito bajar todos me dicen gorda hay momentos en q como y dejo extrictamente de comer y luego me dan unos ataques de atragantarme :S ayudame x fa :D etoy dispuesta a cambiar

    ResponderEliminar
  8. ╔════╗
    hOLa :P ..!!★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★cómO estas..??★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★Wenu espero que estes super bn★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★sólo pasaba a saludarte..★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★nice picks★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★weno te cuídas.!! ★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★Pasas por mi blog y me comentas =D ★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★OK..? bye ...!!!★ besos prin
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;

    ResponderEliminar
  9. Holas!:),encontre tu blog entrando de blog en blog y decidi firmarte...espero que no te moleste,por lo que veo vos tmb sos de argentina:),otra prins argentina:),te felicito por tus 43!,fuerzas siempre!y que estes mas que bien!,buen fin de semana!
    ya te agrego a mis links!
    besos!
    Ciim

    ResponderEliminar
  10. Aay! que bueno! 43 kg que lindo!! ay, yo tmb soy de Argentina! jaja y hace poco empecé con Ana y Mia, epro soy self injurer hace 3 años u.u espero poder tener tu aspoyo tmb para seguir!

    ResponderEliminar
  11. 43 kilitos
    eres reguapa
    soy de barcelona
    aacabo de abrir un blog y me gustaria apoyo y ayudita de alguien como tu
    www.anawildprincess.blogspot.com
    que bonitas tus fotos! de verdad! animos para ti guapa

    ResponderEliminar
  12. Danny, no se si seas mia o ana, pero realmente, no pareces ninguna de las dos. Una persona con estas cosas no diría "con las pocas calorías que tengo..." Si tu blog esta para molestar a los que son mia & ana, felicitaciones, lo estás logrando. Pero si de verdad estas pasando por esto, disculpa por decirte lo anterior, supongo.

    ResponderEliminar
  13. Esa foto q tienes ahí es de cielo latíni la escritora de abzurdah o eres ella y te pusiste Daniela acá en este blog, alguien que aclare mis dudas ? Saludos

    ResponderEliminar