lunes, 13 de abril de 2009


Hola a todas de nuevo!!bueno es que me ausente como un mes!!!y fue por que entre un poco en depresion...me paso de todo en este tiempo que no pude escribir desde lo mejor hasta lo peor!!!y pues estaba bajoneada!!y no tenia ganas de escribir no tenia ganas de nada...y bueno aca les dejo un recuento rapidito prometo no exederme!!! lo peor k me paso es que mi alegria por llegar a los 43 se fue a la mierda!! se jodioo!!! y si por confiada me paso..!!! yo soy la unica culpable lose!! y aca estoy quejandome de nuevo una vez mas!!!! pero es que me nesecito desahogar por lo menos que me lean y no me dejen en el olvido por que en estos momentos se fue todo al carajo... empeze a comer de nuevo y todo por que los demas dicen ya estas muy flaca estas enferma?? que te pasa?? comes bien?? me jodieron tanto hasta el limite que perdi el control y dije ok tragare como nunca no creo subir demasiado y hay estan las jodidas consecuencias engorde si claro!!!! y no un kilo no dos!! pase de lo 43 gloriosos kilos!!hasta los 50!!si como lo leyeron 7 asquerosos kilos!!!!!y si me doy tantoo asco y lastima pero baaaa!!!! ya estoy poniendo de mi parte de nuevooo y buenooo empezare mi super ayuno por 15 dias desde ahora!!! y se que voy a volver a bajarlos pero lo que aca me jode es que no logro mantenerme por razones estupidas pero tendre que hacerlo ya van 4 años con esto y seguire hasta llegar a mi meta!!....seguire y seguire!!!! y si caigo volvere a seguir de pie!!!


ESPERO NO DEJEN DE ESCRIBIRME LINDAS!!!!

USTEDES SON MI APOYO!!!!

LA UNICA OPINION QUE ME IMPORTA!!!


BESOS A TODAS!!!

5 comentarios:

  1. Holas prins!:)
    vuelvo a pasar...che...a mi me paso igual,me jodieron taaanto con lo del peso que ahora comence a comer mass y estoy segura de que engorde:S,fuck!,pero no pienso abandonar a ana,obvio que no!,fuerzas para vos!:),yo tmb estoy con los mismo problemas para volver a retomar mi metaa...
    beso enorme,muy lindo tu blog:)
    sii podes dejame tu msn en mi otro blog para agregarte como usuario favorito!


    Ciim

    ResponderEliminar
  2. nena!!! me he quedado anonadada con esos 7 kg! pero mira!! 50 no son 55 ni 60!!! uffff..... mira q lo bueno es q tienes el ánimo y la disposición. sobre todo q ya estas tomando cartas en el asunto y no lo piensas dejar asi!
    te mando todas las fuerzas del mundo y muchísimo ánimo para q las cosas mejoren bastante!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Princessofrag y Alana, aqui tiene el link de nuestro blog, dedicado casi en excusiva a CARRERAS de KILOS, estan invitadas todas a entrar!

    http://ezcualidah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en esto de los bloggs, quiero ser como ana, y no lo podemos dejar, animo para ti, estoy contigo. BESITOSS.
    :)

    ResponderEliminar