miércoles, 20 de mayo de 2009

Esperando que el dia terminee

Hambrientaaa,cansadaaa,mareadaaa,debil,solaaa,y mas solaaa......
QUE HACER??!!!ante esooo nada esperar a que pase otro diaaa......
soportando los estragos de Ana...sobreviviendo,a la maldita Ansiedad....que me consume,que me provoca,!!!que me acompaña todos los dias,y con ella otra de mis peores enemigas la TENTACION esa estupida que me hace caer cada vez que me siento debil cada vez que me ve dudar...pero hoy trato de no caer en su trampa que me llama hacia la perdicion NO NO NO !!!!!! no puedo permitirme estooooo soy lo suficientemente FUERTEE como para caer tan bajo despues de todo mi esfuerzo!! hare que valga la penaa, sos una ESTUPIDA. tenés que tener la VOLUNTAD de terminar este dia sin caer!!! en el abismo sos fuerte!!! me voy ahora a la cama antes de que me consuma la tentacion me voy a matar el tiempo,mientras me consumo en la soledad......mañana regresare contando el fin de este dia.....otro dia mas.....otro dia luchando contra......otro dia mas dificil de llevar..asi es conmigo con todas!!! tenemos dias de GLORIA!! dias MALOS!! dias PESIMOS!! pero siempre sobreviviendo!!........

6 comentarios:

  1. Hola Daniela, mi princesa linda.. Recuerda algo.. Es bueno luchar, pasar hambre y fatiga.. Sentir morir.. Pero eso no quiere decir que lo hagas triste.. Haslo feliz sintiendote superior. Porque lo eres, la comida no te consume, tu la consumes a ella.. Eres mas fuerte que cualquier persona.. Eres de la realeza eres mi princesa.. Cada dolor en el stomago por no comer debe hacerte pensar en que casi lo estas logrando.. Q tu cuerpo se esta preparando para el cambio.. Y sientete hermosa.. Piensa que haces esto es para ser hermosa.. por eso eres superior..
    Cuidate y si lo deseas.. Estoy interezada en tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también me he sentido así muchas veces....y lo que en realidad me ayuda es pensar en la gran satisfacción que sentiré cuando llegue la hora de pesarme y vea los kilos que he perdido...intenta salir y no pensar en ello...si algo he aprendido en estos años junto a ANA es que cuanto más pienses en la comida más ansiedad tendrás...ÁNIMO!!!
    x cierto...me gustaria apuntarme a una carrera de kilos...en realidad lo necesito...

    ResponderEliminar
  3. CHIKA YO TMB ME SIENTO ASI PERO NECESITAMOS QUE NUESTRA META SEA MAS FUERTE K LA TENTACION ASI K ANIMO CHEKA THINSPO VIDEOS MODA VISITA TODAS LAS WEB PRO ANA SIEMPRE FUNCIONA MASTIKA CHICLE Y DUERME LO MAS K PUEDAS

    ResponderEliminar
  4. creo q esa es una caracteristica...mareada, hambrienta...sola. Pero creo q para eso estamos nosotras, digo el resto. Talvez con q una este de buenas puede levantar al resto

    Un beso
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Disculpa que me meta en tu blog de libre expresión anti gorditas inteligentes. Pero... hace cuanto que no te tienta una hamburguesa? Sabías que? yo soy feliz con un par de muslos con celulitis, vos no? yo tengo un novio que es un yeguo y me ama... Yo, vivo feliz, y mis papás me aceptan, SEA GORDA O NO. Matate flacucha raquitica, y segui con tu locura, cortate toda y terminá echa un esquiafo

    ResponderEliminar
  6. Mira mica: si te sirve ser una vaca y te guste eso es problema tuyo no te metas en un blog y menos comentes tarada anda a comer y seguir en gordando y seguro en una bajada vas rodando gorda mugrienta

    ResponderEliminar