miércoles, 20 de mayo de 2009

PoR SiEmpRe Ana


Regresandoooo!!!siiiii aca estoy de nuevooo contandoles mi vidaaaa,lo que pasa en ella dia a dia...este tiempo que no escribi lo dedique de lleno a conseguir mis metas que de a poco las habia dejado atras,pero me puse las pilas!!!
y decidi alcanzarlas,les habia contado anteriormente mi exagerada subida de peso,la cual fue de 7 kilos mas los cuales por fortunaa eh estado bajando ahora pesoo 45!!! increibles kiloss!! yo se que con un poco mas de esfuerzoo lograre mi meta que como ya sabran muchas de ustedes son los 40 kilos!! cada quien tiene su propia meta esa es la mia bien o mal lo voy a lograr!!! aunque tenga mis multiples caidas como todas!!!

y claro con eso viene mis multiples cambios de humor,traumas,inseguridades,culpa,ansiedad,cansancio,
desesperacion!obsecion!!!gritooo gritooo y gritoooooo!!!!! y sigo igual..me calmo y vuelve todo hacer lo mismo todos los sintomas regresan!!! y con ello el hambre maldita hambreee!!!la odiooo!!! como odio la comida!! las quejas de mi madre diciendome que estoy flaquisima "estas loca tenes que comer no hagas pavadas"baaaa..eso ya lo eh escuchado cantidad de veses y solo son eso palabras que no tomo en cuenta claro fingo que lo voy hacer,siempre actuando,tambien como" delante de ella claro para que vea que si lo hago y no se preocupe por mi!!! o mas bien para que no me joda mas!!! ya soporto suficiente como para bancarme ahora sus quejas!!! no lo pienso hacer evitarloo es otra de mis metas!!! pero voy bien ahora claro solo es cuestion de tiempo para que de nuevo caiga en la odiada TENTACION de mierda que siempre nos hace caer!! por mas que tenga la fuerza y si que la tengo y mucha!!! pero no podés tenerla toda la vida somos humanos tenemos caidas,glorias,tristezas,problemas y cientos de cosas mas no somos un modelo perfecto!!! como tampoco somos iguales...!!! nose si me entiendan por ejemplo hay personas que quieren ser diferentes cosas..ser mejor personas,trabajar,tener una linda familia!! un perro...un buen sueldo...una buena casa!! pavadas!! yo en cambio no quiero ser una gorda mas en el mundo si supiera la gente que nos critica lo mucho que sufrimos lo mucho que tenemos que bancarnos para poder sentirnos "bien" pero noo ellos nos tiran de enfermas y locas..!!!"pobres nenas sin cerebro" pero nadie sabe lo que se sufre... solo lo sabemos nosotras pero eso es una cosa que nadie quiere entender!!! somos gente NORMAL queriendo encontrar su propio estilo de vida!!! cada quien hace de su vida los que les de la gana!! nadie debe de meterse en la vida de los demas nunca nos van a entender!!! JAMASSS!!!!! por mas que intentemos hacerles comprender naaaa ellos nunca entenderan nada siempre van estar dispuestos a querer cambiarnos!!! y bueee hay cada quien decide yo por hoy no lo hare y seguire con mis METASSSSS!!! nadie me va hacer cambiar de opinion!!! voy bien y seguire hasta el final??!!!!

*********************************************

**PoR SiemPrE Ana**
***LaS AmO PrInCesS***

5 comentarios:

  1. heeey nenaa!
    muchas felicidades por los kilos perdidos prin!
    seguro que vas a llegar a tu meta suuper rapido =)

    y tienes toda la razon, la gente no sabe lo que es pasar por esto a menos de que lo haya vivido. tu enfocate a ser feliz cueste lo que cueste!

    un beso =)

    ResponderEliminar
  2. sabes que me impresiona? es su fuerza de voluntad. Todas saben que la bulimia y la anorexia son trastornos alimentarios, es decir, enfermedades. Su excusa es buena "estilo de vida" (MAL estilo de vida) pero es es su vida y allá ustedes. Es como cuando tenés a un amigo, algún familiar o conocido que empieza a fumar. Vos sabés que le vaa destruyendo de a poco su vida, él también lo sabe, pero va a seguir fumando y no lo va a dejar. Creo que así son ustedes, saben que les hace mal pero lo van a seguir haciendo. Por ahi la enfermedad no el hecho mismo de pensar así sino el que no puedan cambiarlo... la verdad que no sé. Tenés razón, no puedo saber cómo se siente ser "ana" o "mía" porque no lo soy, no lo fui y no creo que algún día lo sea. La verdad es que soy muy orgullosa de mi misma y de mis ... como se dice?... de mis ... de mis... aah! no me sale la palabra...de mis... habilidades puede ser..? no, no es esa la palabra... capacidad! esa esa! Soy muy orgullosa de mi misma y de mis capacidades, por eso no dejo que las situaciones me abrumen, y si lo hacen, no lo voy a reconocer. Pienso que las personas fuman para liberar tensiones nomás te digo, para relajarse (por ejemplo, no?) así que si yo empiezo a fumar, sería admitir que lo necesito, que las cosas me superan, y como dije soy muy orgullosa para admitir ese tipo de cosas. "Yo puedo" eso es algo que pienso todo el tiempo. Respiro hondo y sigo, sigo... yo puedo n_n aunque nadie me apoye o nadie esté conmigo, no necesito de nadie, yo puedo... Bueno, excepto dibujo técnico, eso es algo que sí no puedo hacer ni nunca lo voy a poder hacer ñ_ñ eso sí que me supera pero encerio.
    En fin, perdón por generalizar la palabra "ustedes" en realidad no me gusta etiquetar a las personas, pero un profesor me dijo una vez "quizas esas personas quieren etiquetarse a si mismas" "mm, es verdad (pensé) como 'los floggers', 'los emo'y esas cuestiones...
    Me re fuí. Decía al principio que admiro mucho su fuerza de voluntad. Ojalá todos nos pusiéramos las metas y lucháramos por alcanzarlas. Yo por ejemplo ahora mismo, debería estar estudiando para un parcial que tengo pasado mañana y dije que me iba a quedar toda la noche estudiando... pero me agarró pachorra y estar frente a la compu me cansa la vista así que mas rato me voy a dormir ya, esperando mañana levantarme temprano y estudiar. Tengo que cocinar mañana y no tengo ganas T_T peero bueno... *suspiro* hay que seguir verdad? si no me levanto mañana temprano me voy a quejar y lamentar eso, pero como ya dije: suspiro y sigo. Cuando uno falla (en especial cuando se falla a uno mismo) deberíamos dar un pas más volver al camino nomas, verdad? eso pienso yo, así me manejo en la vida. Digo "aaaaahhh... y bueno... ya esta.-" me arremango la remera y empiezo algo, ya sea lo mismo o a ordenar primero el lugar donde estoy para volver a empezar lo mismo (no se si me entienden.. n_ñ)
    Bueno, no sé porqué empezé a escribir todo esto (me gusta hablar, aclaro) pero gracias por dejarme expresarme en este pequeño rincon de internet. Nos vemos y suerte con tus metas, ojalá tuvieras algo un poquito mas .. productivo... pero bueno, de eso te hablo otro día oki? n_n

    y esto fue "Reflexiones con María" véanos nuevamente el día...
    ...
    bueno, no ._.

    je =P

    ñ_ñ

    bueno, me voy.. a dormir ñ_ñ

    que descansen a los que leen esto tarde
    bay n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas futura amiga.. dejame decirte que ya con tus 45 kilos te considero una princesa.. pero como dices cada quien tiene sus metas. Animo y no decaigas.
    soy nueva en esto y estoy sola, ayer empece mi ayuno, si pudieras darme algunas recomendaciones seria grandioso.
    Agregame te agregue

    ResponderEliminar
  4. definitivamente ya eres una linda princesita y estoy muy de acuerdo contigo de q dicen q somos unas enfermas a mi me lo han dicho x eso mejor me lo guardo todoo mucha suerte ojal llegues a tu meta xoxo

    ResponderEliminar