martes, 23 de junio de 2009

EL Escape......

EL DESPERTAR.....

Este dia recien comienza, y solo digo a hecharle ganas... seguir,progresar, acabar,evitar superar, y esperar a que el dia termine claroo yo triunfante como casi siempre.... eso es lo que al menos espero que pase hoy.... con una serie de eventos que no quiero pasar... comer( hacer como que como) evitar la comida,la cena el postreeee!!!! mi cita con el chico que me trae mal y no porque este loca por el nooo porque me jodee con su constante acoso.. siempree pidiendome que salgamos..yo evitandolo siempre pero hoy lo voy aver para aclararle todoo...ya no quiero seguir mintiendo ...no le contare sobre Ana obviamente sino le aclarare mis sentimientos.... solo lo quiero como amigo pero al parecer el no piensa lo mismo el solo quiere pasar un buen rato y nada mas yo no soy asi de facil... ese es el problema...espero que este dia pase lo mas rapido posiblee..!!!! quieroo dormirrrr... gritarrr...!! soñar y no despertar....!!! amanecer y volver a comenzar .... escribo esto solamente porque siento que me estoy ahogando,...... y este es mi unico escape donde puedo expresaar todo lo que siento tal cual es....... aqui no hay necesidad de esconderme ustedes lo saben aqui somos autenticas mientras tanto afuera tenemos que fingir engañar actuar,otra realidad,nuestra propia telenovela,en la cual somos las protagonistas?? o mas bien somos las malas?? las cuales hacen sufrir a los demas?? ahora voy a enfrentar mi realidad..... espero volver a escribir mañana talvez en dos dias.... las amo.....mientras tanto luchare contra esto....!!!
xoxo......









13 comentarios:

  1. hola nena ojala que puedas aclarar eso con el muchacho que dices...y veras que tdo marchara bien. cuidate mucho por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Gracias por tu comentario... Veo que tenemos cosas en omun, no??
    Si el chico no te gusta, esta buenisimo que se lo aclares de una vez, para que no haya maletendidos y te siga fastidiando... Ay que ver como se ponen de pesados los chicos con las negativas, no?
    Y bueno, las comidas son inevitables. Fingir y mentir, es inevitabe para nosotras.... Solo si la cosa ya esta fea, ya es hora de parar y sincerarse. Si kieres seguuir con esto, tendras que aprender a andar al lado de las mentiras y las falasa sonrisas. Como dicen, son gajes de oficio.
    Espero estes mejor nena! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. oli princes!
    como va?
    ais..soy nueva en esto y necesito que me aconsejen plis..no estoy segura si esto es lo que debo hacer, pero esque stoy como una foca.
    plis ayudarmeee

    ResponderEliminar
  4. woLa!*

    weno pues espero Q todo te vaya muii biien tnto con eL xiico ese como con La comiida!*

    para La xiica de arriiba: sii no stas segura noo tmetas en sto oK???tiienes Q pensarLo muxo.


    xauuu

    ResponderEliminar
  5. dijo...
    animo, ya veras que todo sale bien, dejale al xico muy en claro la situacion y punto, no te puede obligar a lo que no quieres; lo de no comer cuando te invitan a comer es realmente dificil, pero me gusto eso que dice Minna* "son gajes del oficio" ... y si aqui somos nosotras sin mascaras, sin engaños... asi es esto; asi Ana lo pide, kdt y suerte ojala en algun momento puedas ver mi blog, y me dejaras tu opinion sale http://conanaperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Jenny m gusta tu blog te sigo ok?
    Mi opinion hacerca de el chico dejaselo claro pq pueden llegar a ser muy pesados ya mi tmb me pasa eso d querer pasr rapido el tiempo

    besoos cielo :)

    ResponderEliminar
  7. princesa animos, t sigo,

    :)

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. olaaa muchooo animo!!! tu podras aguantar todo esto de las mentiras y todo
    bueno es primera vez que paso por tu blog y me gusta muchoo asi que te sigo =)

    y bueno eso cuidate muchooo y pasate por mi blog si esque puedes y opina =D

    http://princessitaabonita.blogspot.com/

    chaoo :*

    ResponderEliminar
  9. me parece genial! y bueno, los chicos son asi y si lo queres como un amigo aclaraselo y listo porque sino quizas despues se convierta en una molestia para vos.

    te sigo :)
    que tengas un buen dia, cuidate
    besos

    Maia

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación al foro Princesas de Prcelana que ha reabierto. La direccion es www.pdp.hostoi.com

    ResponderEliminar
  11. Aolfin ......aki podemos decir todo cada vez k comonmayormente me siento culpable ......yo soy ana y mia ahora mas mia ......yo siempre digo k me recupero y asi es igual...vuelvo caer....una y otra cada semana me peso porfin ya perdi 3kilos 46kilospesando al menos me alienta......tener diabeetes y mia o ana no es facil......asu porfin me sa k esto de encima

    ResponderEliminar
  12. en este momento siento que nadie es capaz de entenderme...cada vez que me siento mal aprieto ese boton de escape, me hace sentir bien..en este blogg estamos en la misma situacion se ser incomprendidas

    ResponderEliminar
  13. en este momento siento que nadie es capaz de entenderme...cada vez que me siento mal aprieto ese boton de escape, me hace sentir bien..en este blogg estamos en la misma situacion se ser incomprendidas

    ResponderEliminar