martes, 2 de junio de 2009

Enferma?Satisfecha?

Felizzzzzz mmm.....o mejor dicho satisfecha porque?? por una simple razon hace una semana que comence mi carrera....quien es mi compentencia?? yo misma..y ponerme esa meta me ah servido bastante voy muy bien bajando cada dia.. sufriendo si!!!! el hambre,los mareos,la ansiedad....pero satisfecha de que valga la pena!!! de que me este dando resultados! de que no es tiempo perdido,de que lucho lucho y lucho,y hay estan los resultados!!!! kilos menos!! con el tiempo tambien eh ido perdiendo el apetito de a poco cada dia que pasa cada hora cada minuto,son a mi favor ya no siento el hambre como los primeros dias!!! pero si estan las consecuencias porque para todo hay consecuencias malas y buenas..y si los mareos hay siguen permanentes no me dejan siempre recordandome lo que soy!!!lo que quiero llegar hacer....lo que vivo dia a dia,lo que me cuesta bajar de peso,lo que soporto...!!!! pero eso a mi ya no me importa ya es parte de mi estado....soy asi!!! ya no hay vuelta a tras por que, por mas que intentemos recuperarnos NO va a pasar ANA siempre va a estar hay aunque digamos que ya estamos bien pppfffff....noo eso es MENTIRA siempre estara hay en el espejo recordandonos lo que somos !!!! atrapandonos una vez mas!!! llevandonos con ella escuchando esa voz interna que nos dice (NO COMAS!PARA!) Y hay estamos suplicando por su ayuda solo queremos ser perfectas o al menos intentarlo!!!! la perfeccion no existe pero uno se crea la suya propia!! yo tengo la mia!! y quiero lograrla.....!! si no para que tanto esfuerzo???? si ya sufri bastante en el camino al menos meresco eso por lo cual eh llegado hasta aqui LA GLORIA!!!!!! ...... y si talvez este un poco o muy loca,o enferma..... (esas son algunas de las opiniones de la gente) segun yo solo vivimos nuestra vida.... segun ellos nos quieren ayudar??? agrediendonos?? llamandonos asi?? pppfff en fin nenas espero logren sus metas suerte !!!! recuerden solo nosotras nos entendemos y sentimos lo que pasamos, lo que vivimos y su opinion es la unica que me importa aca!!!!!

24 comentarios:

  1. Hola nena... No se ke decirte... Yo estoy tan confundida... Primero, en estos momentos soy incapaz de aguantar un ayuno. Entonces, me declaro bulimica. Y segundo, o se, no se! Por que no se?? Porque no se si de verdad valga la pena... Si, si vale la pena!!! (grita una parte de mi).. Y cuando leo tus palabras una voz en la mente me dice que uedo hacer lo mismo, y otra voz me dice que ya debo parar, porque va a continuar el ciclo, el maldito ciclo... Entonces, por el momento me he propuesto hacer 3 pequeñas comidas por dia. A ver como me va. No puedo seguir vomitando. Y bueno, me siento hipocrita, por que antes me delcre fiel a ana... Pero ahora, simpemente no se.

    Cuidate tu, si?? Y toma vitaminas para ese mareo, no vaya a ser que en cualkier mmento te desmayes... No te aiento ke no sigas, porke es lo ke te hace feliz, pero si te aliento a ke despues que consigas tu meta, pares.
    Un besote daniela.

    ResponderEliminar
  2. O0LA PRINCESs ME DA MUCHO GUSTO K ESTES BAJANDO0=) YO TMB EMPEZARE AYUNO PERO VOY POR 21 DIAS OJALAL Y LO OLOGRE

    ResponderEliminar
  3. Niña te propongo una cosa.

    Hagamos una carrera. Yo empiezo mañana, te apuntas?

    Mi peso de inicio son 66 kgs.
    Mi meta en 2 semanas es 60 kgs.

    Que tal?
    Regresaré en 3 dias y te diré cuanto llevo. Espero que aceptes el reto. A ver quien pierde mas. :P

    ResponderEliminar
  4. amiga super bien que te sientas asi yo estoy de igual manera... Recuerda dale de vez en cuando a ese estomago aunquesea media fruta pero si ya eres experta en ayuno radical te felicito..
    En mi blog hay una entrada del mes pasado acerca del ayuno con un enlace muy bueno. De como hacerlo de forma saludable espero lo visites porque a mi me ayudo mucho. Tanto de que logre convencer a mi mama de las propiedades del ayuno, y ahora lo comparte conmigo. Suerte y sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. te
    dejo
    saludos
    me encanta
    tu blog
    te admiro
    cuidate
    muzhiio

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Princesa no sabes cuanto me inspiran tus palabras yo apenas ayer comi una sola comida y hoy comi solo una cosa a als diez de la mañana y ya me siento horribleeeee siento que queiro comeeer me llama la comiidaa no me atrevo a abrir la nevera le tengo miedo por que? porque se que caere en la tentacion y no quiero...!! NO QUIERO

    No sabes cuanto te admiro y no sabes cuanto te deseo que alcances tu felicidad tienes mucha razon en lo que dices y solo te deseo lo mejor!!

    Un beso enorme y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa...
    tu testimonio me recuerda, a mi cuando consigo perder unos kilos, aunk a mi no me duran mucho, en nada los resupero y mas...
    a ver si me animo, de una vez por todas, y adelgazo...
    bueno me alegro de que te vay todo tan bien... cuidate bss

    ResponderEliminar
  8. Yo empece a ser mia hace un año pero lo deje porque no tuve el suficiente valor pero ahora he vuelto a serlo porque sé que asi estare mejor. Siento ansiedad por comer pero veo lo gorda que estoy y eso me da fuerzas a no comer, necesito cambiar mi vida y Ana y Mia seran las unicas que me podran ayudar. Quiero ser una princesa a como de lugar y suerte a todas las chicas...besos

    ResponderEliminar
  9. *****
    hola prinx!!

    wow q te poedo dezir,
    lo mizmo q he dizho a otraz prinzexaz..

    ez tan emozionante i extraño ver como miz penzamientoz han zido ezcritoz con otraz palabraz i por otra perzona...

    ze exactamente como te zientez y lo comprendo..

    ze lo fuerte q te zientez cuando te duele la cabeza, cuando vez todo negro i ze aclara derrepente, cuando zientez q todo ez un zueño, q tu cuerpo flota, q tuz ojoz zon demaziado debilez, i q no puedez controlar tu cuerpo, cuando todo gira...

    en fin...

    para q dezcribir lo q ze q tu zientez...

    te envio polvitoz de buena vibra i de animoz de zeguir adelante...

    bezoz
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  10. que bien que lo estes logrando, yo hoy empiezo con la dieta de la sopa... ya la he preparado y huele bien aunque la verdad no tengo hambre y no he comido en el dia... estoy feliz con mi botella de agua... pero tengo que comer tengo 2 hijos y al sentarme a darles de comer, pues tengo que comer algo asi que esta dieta de la sopa me parecio buena porque haces como que comes mucho sin comerr ja... bueno nena kdte si unas vitaminitas de ves en cuandop estarian bien ya ves no querras desmayarte y que luego esten sobre de ti....

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!!
    visita el mio!! :)
    http://anaymia-unestilodevida.blogspot.com/
    te espero!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Princess admiro tu valor para sobrellevar con Ana, yo la amo pero a veces se me hace muy dificil no comer..a pesar de eso siempre le voy a ser fiel y hasta no conseguir lo que ella quiere no voy a parar..quiero agradecerle a Ana y a Mia por todo lo que me ayudan..y a vos princess por tener este valor de publicar esto para chicas como yo. POR FAVOR ALGUNA ME AGREGUE A SU MAIL PORQUE NECESITO ALGUIEN PARA HABLAR,MI MAIL ES martuheredia@live.com.ar

    ResponderEliminar
  13. llevo 3 dias en ayuno...hace mucho no lo hacía...siento que ya no puedo...necesito de ustedes, mi ventaja es que bajo muy rapido...
    estoy en 55 (peso ideal para los medicos) ayudeme a llegar a 45, si?

    ResponderEliminar
  14. la verdad esto es para mandar por correo electronico, pero no sè cual es el tuyo...

    Hola Cielo, ¿como va?. Espero que bien. Mi nombre es Ailin, tengo 14 años y soy de Capital Federal.

    Realmente adoro tu libro, en principio no tenìa conocimiento de qe existiera tu libro. Lo descubrì gracias a una amiga, (tengo que hacer un trabajo practico para la escuela, el tema qe me llamo primero fue la anorexia y la bulimia, en el que tengo que hacer una entrevista.) La verdad para sintetizar y redactar soy bastante torpe, (aunque me digan que no yo lo se) asi que pensè en pedirte que me cuentes tu historia, el antes y el despues, lo que te motivò para meterte en el mundo de los transtornos nutricionales (por acà o por chat como mas te guste), si ya lo superaste o estàs en proceso, y cualquier dato que te parezca interesante para una joven que busca buenas notas.

    Dejando el trabajo de lado, me gustaria saber cuales son tus blogs actuales, si tenès algun otro libro y como està tu relaciòn con alejo.

    Seguro que tengo muchìsimas dudas mas, pero en este momento no se me ocurre ninguna ( tìpico, la imaginaciòn desaparece cuando mas la necesitas).

    Muchos saludos y desde ya espero tu respuesta con ansias.


    si alguien tiene alguna informacion o me quieren dar su testimonio bienvenidas sean!

    ResponderEliminar
  15. http://sharlotfreyra019.wordpress.com/como-perder-10-kilos-en-un-dia/#comment-5

    Espero puedan entrar. Quiero compartir lo que me pasa y que entre todos nos ayudemos
    Saludos

    No es solo una biografia, diría que ni siquiera lo es.

    Saque sus mails de blog por si quieren saber

    Acepto criticas porque es lo que uno tiene que soportar en redes sociales

    ResponderEliminar
  16. comer es lo mejor!!! yo peso 80 kilos! comer es lo mejro no saben lo qu sep ierden comerse un caramelo o un chocolate eslo mejor!! pricnesas?? nunca llegaran hacer princesas!! jajaja! piensesn en sus padres que sufren por esto!! no le agan caso a esa voz en us cabeza!!

    ResponderEliminar
  17. quiero el mail de alguien :/
    necesito hablar!

    ResponderEliminar
  18. Hola antes que nada deseo que estes bien y te sientas Hermosa!!
    Sabias que acabo de leer tu libro Abzurdah me intereso mucho porque cuentas cosas de la cruda realidad por eso Te admiro aunque todavia no te conosca, Quize buscar como loca tu blog depués de haber leído el libro para poder charlar contigo y decir que Necesito a una persona ami lado como tú que pueda entenderme y que sepa escuchar porque estoy en una depresión horrible en la que no puedo levantarme (enserio) Me gustaria que me agregaras ya que es la única manera de vernos mi correo es karamell_13@hotmail.com Espero y me allúdes en verdad lo necesito. ah y Cielo es un nombre que ami me gusta mucho jeje y espero y te contacte pronto (Suerte en todos los momentos de tu vida) y si tu te lo propones tú lo Logras!!!

    ResponderEliminar
  19. Vengo en busca de apoyo, comentarios, etc, les dejo mi blog que acabo de empezar a escribir, apenas comienzo, esta todo flojo, inconcluso en incompleto pero prometo que lo emprolijaré. http://miexperienciaconmia.blogspot.com.ar/2015/07/mi-experiencia-con-mia-de-poco.html

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. chicosdiscriminados.blogspot.com
    ve mi historia

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo 15 años, la verdad es que me cuesta admitirlo, me da vergüenza, pero estoy muy disconforme con mi cuerpo (me siento una ballena) y mas de una vez intente vomitar pero nunca pude y se me resulta muy difícil no poder comer (mis papás me vigilan todo él tiempo .
    A lo que voy es que les pido algunos tips para poder llevar esto a cabo y no se quede en la nada como siempre!! Gracias y les mando besos

    ResponderEliminar
  23. LOS HOMBRES SON COMO LA COMIDA NO LOS NECECITAMOS

    ResponderEliminar