lunes, 15 de junio de 2009

Sobreviviendo y Viviendo....

Otro diia mas....!!
Hoy me siento bien,trankila,decidida,satisfecha?? si porque no!! por increible que paresca a estas alturas ya estoy mas que acostumbrada a la falta de hambre,lo que al principio me parecia impossible de lograr, cada dia que pasa es mucho mas facil de llevar... todos esos sintomas ya son parte de mi estado de incoonciencia en el que me encuentro a diario solo con un OBJETIVO en mente por el cual sobrevivo cada dia que pasa por el cual me siento tan mal al grado de no poder pararme de mi cama....pero satisfecha por lograr lo que tanto me jode...!! satisfecha por estar bajando de peso cada dia que pasa perdiendo mas y mas cada fin de semana....!! siendo mas ligera,mas delgada...!!! la bascula no miente hay refleja todo mi sacrificio que por años me ah costado sobrellevar pero jamas vencida, jamas decidida a dejarlo porque simplemente no puedo hacerlo!!! no no por mas que intente dejarlo no pasa siempre esta esa voz interna la cual me recuerda que no debo de parar sigue sigue!! sos fuerte!! y yo fiel obediente...!! siempre ....!!!

Y AVECES.........

consumo hasta satisfacer mi ansiedad..... y hay esta el jodido problema que yo digo que no pasa nada por comer...y a la semana ya estoy pesando mas de lo debido aunque mi familia me diga que ya estoyy demasidoooo FLACAA!! que porque estoy asi???? que no haga dietasss .......pero yo no siento que lo este!! siento que me mienten que solo quieren hacerme creer esas pavadas........las cuales en ocasiones si creo y es cuando como mas de la cuenta....pero al FINAL siempre vuelve la verdad..... debo bajar mas y mas...... queriendo parar dejar toda esta mierda atras quejandome,mandando todo al carajo...y es cuando como como y como sin importarme nada mas,maldita voz que me acompaña dia y noche cada hora cada minuto y segundo...... no quierooo ser una GORDAAAA massss!!! porque nadie puede entender eso claro solo las que vivimos ese problemita (como lo llaman algunos) pero igual yo nunca parare....y si estoy de acuerdo en algunas cosas que piensa la gente sobre nosotras como cuales?? por ejemplo en que esto no es nada lindo,ni mucho menos es una moda... es jodido
Y desgastente....enfermizo???? quizaaa.......

10 comentarios:

  1. ****
    hola prinx!

    pz tampoco ai q iegar al nivel de no poder ni caminar...
    de q te zerviria la perfección entonzez..

    a mi me paza muzho q mando loz ayunoz al carajo por culpa de un atracón
    por ezo ahora intento comer mui poquito
    i ia no atacarme nunca nunca

    hazta orita ai voi

    i pz cada perzona tiene un diferente zignificado de "flaca", manda al coño loz comentarioz, lo q importa ez tu zeaz feliz

    coidate bella
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, soy nueva en este tipo de blog, creo que me ayudaran a la carrera que empeze ya hace mas de siete años, y que todavia no he alcanzado la meta a la que quiero llegar, soy obesa, no concibo y me siempre me termina ganando la ansiedad, la ansiedad me come y me la como, aunque mia esta conmigo la odio por que ella no me ayuda, sigo siendo obesa una princesa de 62 kilos NO EXISTE, mi meta soy 50 kilos eso si es una princesa, necesito AYUDA Y CONSEJOS, para MATAR LA ANSIEDA, y a la maldita MALDITAAAAAA GRASA acumulada en mi cuerpo, tengo que derrotarla lo mas pronto posible........... AYUDAAAAAAA por favor......

    ResponderEliminar
  3. normalmente te responderia con algo tipo: animo princesa puedes logarlo es gente solo quiere que estes gorda. Pero hoy solo dire la verdad. Te estas matando y lo sabes, como me mato yo y como se matan mis amigas princesas.... Corre mientras puedas amiga luego sera tarde. y lo sabes.. Y te digo esto y me lo digo a mi msima. =( criticaras mi comentario y perdon solo que estoy cansada de esto.. De los ataques depresivos, del miedo a engordar de que la vascula diga un peso y me mire al espejo y vea otro. De no poder difrutar de la vida como antes, de despertarme en la noche y sentirme culpable si me comi medio limon en el dia. =(... buenoo.. ya no mas comentario creo que traje mala suerte a tu blog perdon amiga.. Muack besos.

    ResponderEliminar
  4. oLa!* iio soii nueva n sto de Los bLogs aunQ LLevo tiiempo siiendo Ana ii nada soLo deciirte Q sii Q sta muii jodiido Q La gnte t iintente convencer de Q stas deLgada, sobre todo La gnte Q te iimporta, xro wenoo muxo aniimo t veo con muxa fuerza de voLuntad.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! te hablo para que me ayudee, me encantaria tener tu fuerza de voluntad para no comer, aunque tengas momentos de debilidad. Solo queria decirte que me encantaria llegar a ser ana algun dia, y cuanto antes mejor, pero aparte de fuerza de voluntad, necesito hablar con chicas como tu para obligarme mas y tener como maspresion si hablo con vosotraas!!
    bueno me encanta tu blog, te dejo mi msn para que me agregues y podamos hablar, como te dije antes vaa?
    msn: elia_idola_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola, te hablo para decirte que me ayudes por que ya no soporto la vida que llevo haci de rellena tengo un caso parecido similar al tuyo y la verdad es que realmente me siento ahora sola por todo lo k estoynpasando humillaciones y quisiera que me ayudes a sacar fuerzar para no comer demas bueno me encanto tu blog la verdad y me parece interesante yo digo por que no vernos como unas princesas bueno te dejo mi msn nefertiti_dark182@hotmail.com por favor ayudame noc ke hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactate conmigo shop_dalmitiss@hotmail.com.ar

      Eliminar
  7. Hola !!*-*
    lei tu libro y wuenmo me paerció muy interesante!!..............sinceramente tuvieste k ser muy valiente eh!!
    te cuidas ok !!
    soy de PERU ....

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una joven de 17 años, vivo en Argentina. Quisiera contactarme con chicas como vos, la verdad que admiro como haced para bajar de peso con Ana. Yo eh intentando con Mia y me funcionaba pero muy poco. Lo deje porque ciertas personas me amenazaban con alejarse de mi, asi que tuve que dejarlo. Quiero probar con Ana, creo que se me va a hacer muy dificil. Necesito ayuda de ustedes para poder lograrlo. Quisiera hablar con chicas como ustedes, que me cuenten su experiencia y como lo llevan dia a dia, asi yo también puedo lograrlo. Les dejo mi número :1130441671. Ese es mi telefono celular. Hablenme. Mi email es viejo de cuando era chica asi que se los paso igual. Es ridículo pero no importa, quiero que se comuniquen conmigo: shop_dalmitiss@hotmail.com.ar. HABLENME Y HAGAN PPSIBLE EN MI QUE ANA SE PRESENTE!

    ResponderEliminar