lunes, 22 de junio de 2009

Voy hay Voy.....

PrinCcESsAs.....

Mil gracias por todoo su apoyo en verdad lo aprecio y lo tomo demasiado en cuenta todos sus comentarios buenos o malos... siempre los leeo... y me doy cuneta que sin ellos me sentiria mas sola.... pero hay estan siempre gracias y mas gracias..!!!

Yo se que esto no es facil para ninguna de nosotras, yo se que de a poco nos estamos matando, vamos simplemente desapareciendo... lentamente no tenemos el control suficiente para parar... bueno a mi me pasa a lo mejor alguna de ustedes si lo tenga pero creo que la mayoria no .... la mayoria de nosotras pensamos que estamos bien que todo lo tenemos bajo control pero solo nos mentimos.. y de que manera!!!!!si estamos enfermas... yo lo acepto pero vivo con ello... se que un dia puedo caer muerta pero....yo no eh llegado a ese punto donde no me pueda ni parar...todavia no..y espero no llegar a ese punto yo se que tengo que poner mas empeño para poder tener mas control sobre mimisma.. no puedo dejarme matar por este transtorno que me tiene atada no me deja ,siempre esta presente a todas horas,en todos lados.... que me pasa!!?? quiero mandar todo al carajo y simplemente no lo puedo dejar ir es mas fuerte que yo.....

Pienso... que a muchas de ustedes les pasa lo mismo o algo parecido...querer que todo acabe que solo sea un mal sueño..pero de nada sirve siempre despertamos y es la triste realidad atrapadas en un estilo de vida agotador y jodido demasiado jodido.....!!!!

Hoy voy caminando pensando...soñando con termiinar de torturarme... esperar a que este dia termine prontooo lo mas pronto posiblee ya no quiero pensar....solo quiero cerrar los ojos y despertar hasta mañana.....pero no puedo lograrlo la ansiedad llega...como solo dos veces al dia y bueno no del todo bien pequeñas cantidades...solo para no caerme por hay... solo para sentirme mejor... ahora solo pienso pienso veo tv,salgo con amigas,de shopping,algun bar... todo lo que sea para que las horas del dia pasen y mañana sea otro dia mas....!!

xoxo......

6 comentarios:

  1. t entiiendo iio ahora no Qiiero bajar, siino mantenerme, xr cuando me miiro aL espejo me resuLta diifiiciiL no pensar Q aun no soii perfecta, Q tngo Q adeLgazar, Q no merezco LLamarme Ana...xro se Q no puedo, Q iia stoii muii x debajo de mii peso. ii con eL paso de Los años va a ser cada vez mas diifiiciiL.
    weno te e contado mii viida aunQ no veniia a cuento xro es soLo xra deciirte Q sii Q nos pasa a muxas Lo Q tu cuentas.
    tQ...xau

    ResponderEliminar
  2. yo me siento parecida aunque no quiero parar. Quiero ser delgada. Solo que me siento tan vacia q estoy como en bajada. Cada vez q me analizo tengo pensamientos mas y mas malos para mi misma.
    Pero lo peor es que necesito de ana sin ella no puedo vivir aunque con ella tampoco pueda hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. porque no se quieren tal y como dios las creo
    yo repeto su opinion pero creo q lo que hacen las afecta solo a ustedes...
    busquen informacion, traten de salir de ese problema, saben que la mayoria de las anorexicas no pueden tener hijos... yu no pueden tener ningum hombre las va a querer por muy delgada que sean...
    porq lo hacen??

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Me llama la atención que hay cierta queja en los que te pasa, pero has buscado ayuda profesional?

    ResponderEliminar
  5. ay chicas ¡¡¡ kieranse tal y como son.... ser tan delgada tampoco es bonito caray ¡¡¡ les deseo buena suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola princess! Soy Natty, nueva en todo esto! Queria Comentarles, hace unos dias me diagnosticaron Bulimia Nerviosa. Mi Gran Meta es Llegar a ser Ana, me siento Parte De este estilo de Vida! Me Encantaría Que Me den Una Mano en esta Nueva etapa 💚

    Besitos Hermosas!!

    ResponderEliminar