viernes, 21 de agosto de 2009

AgaiN...AgaiN...


Fuerza.. eso es todo lo que pido fuerza para seguir aveces no es NADA facil lose,pero la podes optener si te esfuerzas y eso es lo que yo me propongo cada dia que despierto.....
Hoy es uno de esos dias que son exactamente iguales solo cambian pequeñas cosas... me siento ‘‘BIEN‘‘
solo llevo un cafe y un pan siiii PAN y eso solo porque desayune con mi madre y no pude decir que no tenia hambre.... el caso es que me lo trage y no poder vomitar es lo peor porque?? porque no PUEDO!!! lograrlo... ella queria meterme mas comida cosa que no logro porque le puse un sin fin de escusas que la verdad no me fue muy dificil de convenserla total como buena Actriz que soy todo me salio como yo queria, y si sigo con la CULPA pero no comere e intentare NO cenar, la verdad es que ya debo de estar acostumbrada.. cafe,cigarros,agua y mas agua, y siiii claro algun tipo de solido fruta,ensaladas,ese tipo de cosas las cuales no contienen demasiadas calorias!! y es que solo de pensar en subir mas de peso me aterra!!! no quieroo..!!! ahora estoy aca sentada tratando de distraerme un poco,engañar a mi mente decirle convenserla de no tener Hambre !!! no estas hambrienta resiste y fumo fumo....... un cigarro dos tres cuatro yaaa no quiero mas ya fueron suficientes.... me tomo tiempo para escribirles leerlas ..comprenderlas, hoy no tuve clases..es viernes y no quiero salir pero es mejor eso a quedarme a convatir sola esta ansiedad... Tendre que tomarme alguna vitamina para aguantar la noche, hoy me peso de nuevo.Espero no sean demasiados kilos quiero pesar 45 aunque se que estoy en los 48,47 o puede ser que hasta los 49!!! no no quiero pero debo hacerlo.....

Exitos a todas espero logren sus METAS.....!!!! Come menos Pesa mucho menos//

46 comentarios:

  1. ten fuerza y lograras conseguir lo que desees nena!!!!!!!
    piensa cada dia al despertar solo por hoy y veras q tu mente tratara de volar hacia otro horizonte
    suerte

    ResponderEliminar
  2. preciosa que bueno que no comiste casi nada.. solo un pan.. y como lo comiste a la mañana.. no tiene mucha importancia.. (mejor a la mañana ke no en la cena..)
    enfin.. yo hoy tampoco comí nada.. un cafecito.. ajaj ^^ he podido controlarme y eso que en el trabajo estoy rodeada de muchiiiisima comida..
    ajaj.. se me olvidava la coke diet (cocacola light) ajaj.. mi cocacola light no me la quita nadie.. jajaj
    te adorooo!! animoooo

    ResponderEliminar
  3. te entiendo muy bien, hoy he tenido q comer delante de mi mama arroz y es horrible, despues he intentado vomitar pero casi no he podido, animos princesa!

    JENNY

    ResponderEliminar
  4. hii princes!!

    dont worry princes!
    tu lo conseguiras!
    puedes hacerlo
    lo consweguiras princes
    tampoc fue tatnoo
    un bss

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, bueno, cuidate! si, toma vitaminas para ke aguantes. Fuerzas y animos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, bueno, te doy todo mi animo y por cierto me encanta tu blog si puedes pasate por el mio y una cosa mi thinso tambien es lindsay lohan me encanta es perfecta!!!cuidate

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Sólo quiero decirte que tengas muchos ánimos! La paciencia es más que requerida y no te preocupes, lograrás tu cometido.

    Espero que podamos ser amigas XD

    SAludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Olaaaa!! nunca abia entrado en una pagina de estas!! necesito consejos i ablar kon gente k entienda de esto,, no puedo komentarselo a mis amigas, pork no me entenderian, me gritarian y me sentiria peor! agregarme porfa.. me llamo jessica i tengo 18 años!! graciaas email: I_dont_wanna_be_a_stuped_girl@hotmail.com (si me agregais decidme k sois del blog de ana y mia)

    ResponderEliminar
  10. pos tengo que decir que todas necesitamos mucha fuerza para seguir, sip para poder alcanzar todas nuestras metas y alcanzar la perfeccion tan anhelada, esa por la que luchamos cada dia y fingimos estar bien y decimos muchas mentiras pero sabemos que al final valdra la pena por que seremos verdaderas PRINCESAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa, me gusta tu blog porque es muy sincero, te dejo mi firma y animo, tu puedes lograr tus metas, visita el mio, recien lo he hecho y quiero alcanzar mi meta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. tienes fuerza, solo para se ana o mia se necesita demaciada, asi que no te rindas, y no permitas nada te quite esas fuerzas!!!
    cuidate suerte.
    me gusta muchisimo tu blog, pasate por el mio www.algundiaperfecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo me sientofatal hoy! ando enferma tengo gripe y cuando tengo gripe me da full hambre! besitos prinz

    ResponderEliminar
  14. http://eatingdisorderdepictions.blogspot.com/

    Hey!
    check out my new Art Therapy for Eating Disorders blog :)

    ResponderEliminar
  15. aveces la tentacion gana .. pero hay q ser fuerte !! estoi en mi primera meta y m esta costando pero m resisto a perder y voi aseguir !!
    m encanto este blog prin ! t voi a seguir !
    besito ♥

    ResponderEliminar
  16. soi nueva en esto, no en ana y mia..sino de los blog..pero necesite dejarte mi firma ya ke me siento aprte de esto..
    mi nombre es karolina tengo 25 años y peso 47 kilos..kiero tambien llegar a las 45,es por eso ke kise dejarte mejor dicho necesite dejarte mi firma y apoyo en esto, te dejo mi email por si keres agregarme o cualkiera ke kiera hacerlo ya ke no tengo muchas amigas kon kien pueda hablar de esto.

    besos..muaa

    kierovolaryestrellarme@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. hola, bueno la verdad es qe es la primera vez qe comento.. y como otras chicas qe escribieron antes, tambien me gustaria comunicarme con vos de forma mas privada, por lo menos para preguntarte o contarte algunas cosas que no me animo a decir por aca... mi mail es agus.rt@hotmail.com, bueno, espero resibir noticias de vos!
    solo qeria aclarar que hace una semana hubo un dia en el qe deje de comer.. no comi en todo el dia y me sentia muy bn sin comer.. pero luego de un tiempo volvi a comer y no me gusta.. tomo algunos laxantes pero igualmente detesto comer, lo qe pasa es qe no se los puedo esconder a mis viejos.. igualmente, creo qe los deseos de no ingerir mas alimentos esta ganando nuevamente y a medida qe escribo esto me dan mas ganas de dejar de comer, asiq es lo qe voy a hacer..
    bueno, espero qe pueda comunicarme cn vos de manera mas privada..
    besos y fuerza para todas!

    ResponderEliminar
  18. Hola princesa. ¿Cómo estás? Antes que nada quiero pedirte por favor que termines de leer mi comentario :) No vengo a insultarte ni criticarte, sólo a darte mi opinión... La bulimia ni la anorexia son caminos hacia la felicidad, ¿eso es lo que buscás? Supongamos que llegaste a tu "meta".. ¿ahora qué? ¿Realmente valió la pena todas las mentiras y todo lo que padeciste? ¿Vale la pena que la gente te valore por el físico que sólo te durará por unos años? ¿O vale más que la gente te QUIERA por lo que sos como persona? Van a pasar los años, uno envejece y contra eso no hay remedio. Pero si hay algo que nadie te va a poder arrebatar son los conocimientos, sentimientos y todo lo que es uno espiritualmente. Lo físico es pasajero. Lo espiritual es eterno. ¿No pensaste que por algo la gente siempre advierte tanto contra estas enfermedades? Gente que estudia y se especializa sobre el tema. ¿Un grupo de adolescentes que apenas están descubriendo el mundo tienen razón o gente que ya tiene experiencia sobre el tema y tiene pruebas sólidas de que esto no es un estilo de vida.. sino una enfermedad? Hoy crees que el día que te veas en el espejo vas a estar feliz, pero el problema viene de adentro. Algo no está bien dentro tuyo, algo te pone triste y al no querer reconocerlo uno lo disfraza con un problema externo (físico). Podes tener el cuerpo que querés, pero no de esa manera. Si sos valiente y tenés voluntad para dejar de comer o vomitar lo que comes... ¿por qué no probar con alguna dieta? Quizá porque no sos tan valiente y optas por el camino fácil que no siempre es el correcto. ¿No sería re lindo tener una vida tranquila? No sentir hambre, que tus seres queridos sean felices (y no le tengas que andar ocultando cosas), lograr metas que se las puedas mostrar a todo el mundo (estudiar algún idioma, tocar algún instrumento, etc), despertarte y tener muchas cosas que hacer en el día y al llegar la noche decir.. "hoy he vivido". ¿Qué pasa si morís hoy? ¿Morirías feliz? ¿Realmente disfrutaste tu último día de vida? ¿O sufriste teniendo que rechazar la comida? Sinceramente, he visto muchas chicas morir de esto. Y si, decían "yo tengo el control", llego a mi meta y listo. Pero después la meta no es suficiente o el mantener el peso se vuelve un problema. Y cuando no cuidaste tu cuerpo como es debido, es como una flor marchitada que luego termina muriendo. ¿Qué es mejor? ¿Tener un cuerpo perfecto y admirarlo en el espejo o pasar un día entero al lado de la persona a la que querés sonriendo, divirtiéndote sin pensar en problemas? Cualquier cosa que necesites, estoy acá. Y si algún día querés mejorar tu vida conmigo podés contar =) Un beso, Princess Joy ♥

    ResponderEliminar
  19. ¿No te gustaría sentirte "bien" todo el tiempo? ¿No tener preocupaciones? :)

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, me llamo belén. yo no padezco desordenes alimenticios ni nada por el estilo, pero no las juzgaria por eso. yo creo que tendrian que vivir mas tranquilas. yo tengo 14 años, peso 48 kg. y aun así soy flaca, porque como saludable, hago ejercicio, sigo una rutina para verme bien. chicas piensen que las chicas MUY flacas provocan rechazo. no son bellas. y recuerden lo mas importante: una mujer necesita ser bella interior, no exteriormente. La comida es deliciosa! no se abstengan del pplacer de degustar una sabrosa comida casera solo por el miedo de subir de peso, VAMOS CHICAS, LA VIDA ES UNA SOLA HAY QUE VIVIRLA!!!!!! les deseo muchisima suerte. y recuerden SIEMPRE, a disfrutar de los placeres terrenales.

    ResponderEliminar
  21. se que un solo comentario puede dar mucha fuerza, asi que te paso a dejar uno, y espero el tuyo o los suyos...
    solo nos tenemos a nosotras, asi que te digo.

    un besote enorme

    www.princesamodelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. princess
    animo lo vas a conseguir ya te qeda mucho menos de lo q antes te qedava
    ya casi lo tienes
    i seras perfectaa
    si
    lo vas a consenuir ya verass
    un besooo

    ResponderEliminar
  23. hOLaa nena!!
    esta muy lindoo tu blog
    y tuz entradazz super interezaantez
    cuidate muchoo
    te siigoo
    pasa a mi blog!
    Bezoz

    ResponderEliminar
  24. Hoolaaa Priinces
    Fuerza fuerza Qeriida Todas cumpliiremos nuestras metas !
    Suuerte
    Byye
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. ten fuerza, porque es lo que ayuda a salir adelante! aunque aveces es muy dificil, saves que hay chicas y chicos que estan en tu misma situacion, que quieren conseguir sus metas y llegar a poder cumplir sus sueños.

    mucha suerte


    pliss acavo de hacer un blog, en forma de diario personal, si te animas a escrivir me daras una alegria. muchas gracias!

    http://62839240021.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Alo princessa!
    eso que dices ess vdd :s
    las princesas somos mas fuertes que la mayoria del mundo porque sabemos que si podemos vivir sin comer entonces podemos hacer practicamente todo!
    bueno.. te sigo :D
    espero que tu a mi tambien.




    -princess'COral

    ResponderEliminar
  27. olaa!! tambien dejare mi post de fuerza amiga princess !!!
    con unas amigas ya estamos en competencia por quien adelagaza mas rapido !!! jijijxD
    y hatsa hora voy bastante bien!
    saludos sigue y como todas nos apoyaremos mutumente ..besitoss!!
    :^*

    alicE!

    http://alicec-alicee.blogspot.com/


    yo recien ando en estoo por si me quieres dar algun concejoo ;)

    ResponderEliminar
  28. Olaa a todas


    kisera ayuda u.u


    alguien me podria ayudar



    kelly_5877@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Acompañame, seguime y bajemos 20 kilos en 50 dias! SIII!!! 20 KILOS!!!!! con ABC diet (dieta "ANA" boot camp)
    Yo la empeze hace dos dias y ya esoty viendo cambios. El q se sume me escribe y les mando las reglas. Cambiemos juntass!!

    ResponderEliminar
  30. queridas y especiales princesas... la verdad no entiendo mucho esto que estoy haciendo y espero que a ninguna la ofenda, pero necesito a alguien que me cuente su historia, que me diga como llegò a convivir con ANA y/o MIA, la verdad admiro la capacidad de perseverancia que tienen uds. chiqas, espero alguna respuesta.. aaiiluu_yoop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. todo es mas xevre cuando logras ser como kieres no hay que fajear x mas q nos tente un dulce no comas loque que hoy si puedes bajar mañna

    ResponderEliminar
  32. Si crees que es problemático ser adolescente en el 2011... Si tenés las bolas llenas de los granos en la cara, y este sábado te vas a quedar en tu casa porque te salió el tercer ojo en la nariz. Si la actual de tu ex te dijo gorda, y te sentiste cómo el culo. Si pesas cinco kilos más que la pendeja pero se dio el lujo de decirte tal boludez. Si te sentis una completa fracasada... Si fumas cómo un animal y no llegaste a los 20. Si venís garchando desde los catorce... O todavía no te la pusieron... Si sos heterosexual, pero te cabe la joda loca con alguna famosa... Si te clavaste algún viernes chateando con una amiga, y no saliste A NINGÚN LADO... Si tu vecina paraguaya pisa los sesenta, y tiene más joda que vos... Si el treinton soltero de tu vecino destroza el tema sweet child o mine a las tres de la mañana... Si te autoflagelas leyendo firmas viejas con tu ex amor... Si no hay poronga que te entre en el agujero... SEGUINOS!

    www.pseudovirgas.blogspot.com
    Te esperamos por ahi, un beso grande!

    ResponderEliminar
  33. Neceito ayuda necesito consejos para poder dejar de comer apesar de q me veo flaca me into gorda! quiero cambiar! i-am-sky@live.com.ar

    ResponderEliminar
  34. hola me interesa ser como ustedes me gustaria estoy pasando por un mal momento por mi peso y odio ser asi me ayudan por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame un mail paulanoni.1989@gmail.com así lo hacemos juntas yo recién empiezo y necesito ayuda emocional

      Eliminar
  35. ayuda me siento gorda y nadie me ayuda creo q en este lugar alguien me va a poder escuchar

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Necesito de tu ayuda no se como hacer para q no me de hambre soy una vola de grasa necesit de muos consejos y tips me ayudas!??

      Eliminar
  38. http://blogabzurdah.blogspot.com.ar/
    Princesas juntas

    ResponderEliminar
  39. Ayúdenme peso 55 kilos y mido 1,59 me siento gorda y fea

    ResponderEliminar
  40. Necesito ayuda!!!! Quiero empezar a bajar de peso pero no sé cómo!!!!!!!!

    ResponderEliminar