martes, 18 de agosto de 2009

Princesa de RegReso

Heeeey Girls!!!

Estoy de regreso hace mas de un mes que no escribia! estaba perdida? talvez algo cansada.. pero me hacia falta escribirles! decidi tomarme un poco de time para que?? bueno para poner mis ideas en claro,pensar y todas esa cosas que hacia la misma rutina a diario e cambiado pero solo un poco y no presisamente a mis ideas sobre ANA noo eso no lo cambiare eso sigue hay, por ratos se va pueden pasar horas,dias,meses, pero JAMAS se va...... (ustedes me entenden bien) el caso es que ahora estoy mas ocupada que antes entre las clases de ingles,portugues,el GYM,!!!! las Amigas obvio las fiestas y si los chicos tambien porque no?? pero ya arregle mis horarios para poder escribir cada 2 dias revisar sus comentarios y responderlos enserio son lo que mas me importan aca!! me dan animos de seguir y no caer,me detienen cuando es nesesario estan hay para leerme y lo MEJOR me comprenden!!! me apoyan!!! como nadie lo haria!! las mismas metas e ideas nos unen!!! algunas pasamos por las mismas cosas y es hay cuando nos identificamos!!! algunas veces nos damos consejos otras tantas nos decimos que ya es suficiente..... por eso eh vuelto a escribirles!! en este tiempo no me eh separado de AnA!! y bueno aunque eh comido mas que antes no eh subido antes me pasaba el dia entero con un cafe y agua y mas agua uno que otro dia una galleta,y asi es cuando logre bajar a los 43 kg..!! ahora peso 47kg y sigo sintiendo que es DEMASIADOO!!! pienso en bajarlos cada dia. y hay voy... vos saben que esto es asi con ALTAS Y BAJAS!!! siempre todo el tiempo!! pero JAMAS caemos que es lo mas importante!! aca!!! si luchamos por esto cada dia para que dejarlo ahora?? eso si seria una perdida de TIEMPO! enorme! es algo que no pienso hacer!! y bueno todo el tema de los MAREOS,CANSANCIO,SONRISAS FALSAS,HAMBRE,CULPA,etc ...como me dijo una Princess son gajes del oficio!!! y tome su consejo y lo logre y es verdad es parte de...... espero dejen sus comentarios que son lo que mas me importan!! SUERTE!! Y NUNCA DEJEN CAER SU CORONA!!

25 comentarios:

  1. hii princes!!

    bueno verte de vuelta!

    de deseo mucha suerte....
    k tengas tiempo en todo y k logres conseguri tus metas...
    un bs fresa light

    ResponderEliminar
  2. Hola linda... Bueno, estas superocupada por lo que leo! Tomate tiempitos para descansar, eh? Tampoco es que te vas a volver loca con tantas cosas...

    Me alegro que volvieras a ecrbir. Y animos nena! Suena feo, pero no pasaras por lo gajes del oficio sola, estaremos contigo! Cuidate reina, un beso!

    ResponderEliminar
  3. piensa en mantenerte en ls 47 y no subir, da iwal si no bajas a ls 43

    cuidate!!

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  4. bienvenida nena!!!!!!
    sabes q aqui siempre encontraras apoyo para todo lo qe necesites hoy y siempre!!!!
    suerte con el cole, hechale muchas ganas a todo...
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. primera vez que paso por aqui

    y woow la neta estoy deacuerdo en todo tu pensar


    te sigo


    besos

    ResponderEliminar
  6. Princesaa! Yo tambien retome hoi... volvi a escribirles a todas...desde hacia tanto tiempo... porqe la verdad que tuve una recaida..pero como toda princesa, nos volvemos a levatar =)
    Espero qe te este llendo bien..con tu meeta..aunqe nose si es necesario bajar hasta ese peso...Sabemos que no hacemos caso a lo qe dicen de nosotras...sabemos mui bien que es lo qe podemos haceer i qe no...
    En fin, suerte..nos hablamos =)
    Besos!!=)

    ResponderEliminar
  7. hola princess! me gusta estar viendo estas paginas pro ana, me desespera la gente q no esta d acuerdo con esto pero ps q les importa es la vida d uno mismo, pienso q si a ellos no los esta afectando pues deben d dejar meterse en asuntos ajenos, pero bueno; me gustaria comentar q llevo algun timepo intentando con ana por el momento solo he estado vomitando, pero ya he dejado comer bastante, ya no es lo mismo d antes, estoy desesperadsa mes iento como una vil ´perdedora y fracasada x q no he podido lograr mi objetivo y se q a sus ojos lo soy, perdon u.u
    les pido q por favor me acepten en su grupo tan special y envidiado por mi, kisiera tener contacto cn ustedes, ya q asi nos apoyariamos entre todas, por favor se q sueno como una rogona desesperada y es si lo estoy, necesito hablar d esto cn alguien festejar mis metas o q me regañen cuando incurro en lo malo, bueno ps les dejo mi mail y ojala sepa d ustedes pronto incluso si hay chicas nuevas no duden en contactarme blink_gd@hotmail.com
    espero sus comentarios y todo lo q sea hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. primera dez que piso tu blog.. comprendo cada una de las palabras escritas ahí arriba... todas lo hacemos..
    te sigo, ok? me encanto tu blog!!
    suerte y espero saber de ti prontito!!
    millones de besooos!!!

    ResponderEliminar
  9. bienvenida de nuevo prin!! yo tambien he estado haciendo mas o menos lo mismo que tu ^_^

    Te seguiré de cerca ^_^ muchos besitos y cuidate!

    ResponderEliminar
  10. holaa, soy nueva es esto y necesito desesperadamente hablar cn alguien qe este pasando por lo mismo..
    dejo mi mail (agus.rt@hotmail.com) por favor, les agradeceria qe algunas de uds me agregara para poder hablar de esto..
    saludoss! y sean fuertes!

    ResponderEliminar
  11. uhmm.. tengo 17 años, por mas raro que suene estudio medicina y quiero seguir mas y mas flca, siempre pero siempre he pensado en mi peso, pero ahora estoy decidida, necesito ayunar, necesito dejar esa ansiedad de comer, necesito escuchar un.. ESTAS FLACA, para seguir insentivandome, soy nueva en esto.. ayuda plis T_T

    ResponderEliminar
  12. Ola princesas... soy nueva . la verdad q yo he pasado por esto hace poco tiempo .. la verdad es qu quisiera hablar con alguie q me entiensa necesito descargarme un poco kles dejo mi correo...(berthita_nl@hotmail.com)
    LAS AMO PRINCESAS SON LAS MEJOres..♥

    ResponderEliminar
  13. Olaa la verdad eh leido el libro de abzurda me gusta muxiio.. kisiera ser anorexica pOke me siento un poko gordaa pero por mas ke aveces trato de intertarlo me da mas hambre y termino comiendo.. kiero adelgazar, kiero pesar menos, kiero pesar unos 45 kilos..

    espero qe me respondas Te amo ♥♥ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tbm me iento asi creo k estamos igual amig aunk ni te conosca espero k me knsideres tu amiga tkm

      Eliminar
  14. oyee, bueno, espero qe te mantengas en los 47, no trates de bajar demasiado de peso.
    yo tambien qisiera adelgaza peso 57, por lo menos quiero estar en 50,y luego ir bajando de a pocos, pero necesito ayuda, necesito saber como engañar a mis padres, ese es mi mas grande problema, puedo estar un dia entero sin comer y puedo vomitar lo que como, pero mis padres siempre se dan cuenta, que hago?
    ayudenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. yo m siento re gordaa... siempre recaido m da colera dejo de comer una semana y a la proxima vuelvo a tragar .. ayudenme necesito de ustedes k m entiendes ... necesito ser flaca y linda ..

    ResponderEliminar
  16. stoi gorda kiero ser flaca y dejar atras la gordura urgente ayudenme

    ResponderEliminar
  17. bueno kisas no me presente soi nueva recien oi e creado mi cuenta y necesito ayuda k me digas como bomitar como aguantarme las ansias para ya no comer mas eso me ase daño todos me dicen as engordado y ya no quiero esuchr eso xfa necesitoayuda princesas xfaaaaa urgente..!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo empese hace poco, pero estoy dispuesta a convertirme en una verdadera princesa. Aveces tengo deslices ,como hoy que comi helado como si no hubiera un mañana u.u No pienso dejar que el hambre y la ansiedad me ganen de nuevo ya me HARTARON! por que tienen que arruinarlo todo? todo lo que habia logrado? me siendo un elefante descontrolado >.< volver a ser la de antes me aterra ! no la acepto . Me dicen que estoy flaca y yo solo sonrio , solo que no estoy lo flaca que quisiera . Ya no quiero parar hasta obtener el resultado que quiero , la figura que tanto anhelo ! Los mal estares valen la pena cuando la balansa muestra un kilo menos :) Gracias por existir , siento que no soy la unica que pasa por esto y ya no me siento tan sola gracias a este blogg que me dio la oportunidad de encontrar chicas que pasan por lo mismo . Hay que ser fuertes vamos a salir a delante Juntas !!

    ResponderEliminar
  19. sos de buenos aires, yo tambien lucho junto a ana para poder ser flaca y linda, qusiera proponerte q nos juntemos para compratir lo que nos pasa y ser amigas, queres?

    ResponderEliminar
  20. Chicas, no necesitan ser re flacas para ser lindas. Ustedes ya son lindas. No importa lo que diga una balanza. Créanselo, SON HERMOSAS. Quiéranse a sí mismas. Hablen con alguien de su entorno y díganle lo que piensan. Y si no quieren hacerlo, sepan que son bonitas tal como son.

    ResponderEliminar
  21. hola ya ah pasado mas de 2 años de esto me gustaria saber como estan todas si queda alguien por alli todavia? muchas gracias ah quienes respondas suerte espero hayan alcanzados sus metas!!

    ResponderEliminar
  22. hola, me da mucha curiosidad este blog, las fotos no son de personas reales, no creo que sean todas modelos ni lindas. hasta dudo de todo lo que leo sea verdad.

    ResponderEliminar