domingo, 29 de noviembre de 2009

VOLVIENDO DEL OLVIDO....

Heeey mis princess!!!!!

Regrese ya despues de tantooooo tiempo fuera de este BLOG!!!
el cual amo,y extraño..!!! es el unico sitio donde me siento libreee!!!!
segura? y lo mas importante soy yo misma!!! sin fingir,actuar,esconderme!!!
noooo aca eso no EXISTEEE!!! aca sos vos!!!!! nadie pode criticarte!!!!
al contrario te escuchan!!! tenes apoyo por que saben por lo que pasas...!!!
por que ustedes lo VIVEN!!! lo SIENTEN!! Lo SOPORTAN!!!!! que mas agregar ustedes saben!!
y bueno extrañaba todo eso y mas!!! eh vuelto y quiero contarles un poco de lo que eh vivido ultimamente.......!!!

Como voy con Ana?? .... digamos que estableee" le dire... hace dos dias tuve el valor de pesarme
despues de como 3 meses mas o menos.... el hecho es que tenia miedo!! no queria ver cuanto marcaba la bascula ok fui lo pense , suspire y dije al diablo subite nena no pasa nada....
ok le hize caso a mi VOZ" interior baaaaa... hay voy meti rapidisimo las monedas....
parate derecha decia la bascula (fui a pesarme a una de esas basculas de algun centro comercial de Buenos Aires) ... sigamos empese a supuestamente medirme y calcualr el peso.... 1,2,3,4,5,6... segundos...fue saliendo el ticket con la Informacion nesesaria me dije ya dale leelo..... vass
lo hice !!!! un vistaso rapidisimo 46 Kg!!!!! por dios pense que hiba a pesar 50 kg!!! no eh subido solo unos cuantos gramos.... pero sin toda la ropa que llevaba por hay peso unos 45 kg me senti realmente BIEN!!! nada culpable a comparacion de las anteriores veces que yo sentia morir!!1
pero ahora eso no paso!!! me eh mantenido... aunque yo quisiera pesar 40 !!! pero me voy con calma nada absurdo..!!!! llege a pesar 42 !! me faltaba muy poco pero ... comenzaron a sospechar y hay voy de nuevo.. sube sube... ahora como lo "Normal" para mi!!!! no me exedo ni me atasco!
suelo en algunas ocasiones tratar de no pasar bocado..... me salto comidas... es que no me puedo curar auqnue lo deseee nunca se va!!!! esta hay dia y noche... se va a ratos pero vuelve y te jode!! y vos estas hay obediente...!! te convence!! te atrapa!! y Nos Gustaaa!!!! (en mi caso) y disfrutas cada vez que bajas aunque el procedimiento es Doloroso fuerte.... desgastante.... enfermo....
pero lo amas!!! y lo odias...!! es de esas cosas que sabes que te hacen mal pero vos seguis hay....
Disfrutando del dolor.... y nada mas importa......

eso me pasa a mi la dejo por semanas pero eso no quiere decir que la olvide!!! hay esta escondida... recordandome en cada comida.... !!!!!

Nenas las quiero a todas gracias por su interminable apoyooo!!! estamos juntas en esta vida en este estilo" en esta enfermedad que te consume de a poco.....!! pero la cual no podemos dejar y lo unico que queda es seguir adelante..... gracias gracias nunaca terminaria de agradeserles!!
grasias por cada uno de sus comentarios........

Espero volver pronto..... nunca dejare este espacio.... nunca..... espero tambien me sigan comentando su opinion aca es lo que mas me importa sea cual sea buena o mala.....!!!! las acepto todas....
Nos leemos prontito..... mucha suerte a todas mis princess...!!!!

NADIE DIJO QUE ESTA VIDA SERIA FACIL... PERO NO IMPOSIBLE..!!

166 comentarios:

  1. Es verdad .. Una en este espacio es UNA !
    Nada de mentiras, nada de inventos..
    Super commoda con la gente q te entiende !!
    Y otra cosa q es verdad es q haci nos sentimos bm y aunq keramos es dificil dejarlo porq QUEREMOS Y NO ! Te atrapa como cientos d eveces t atrapo..
    Creo q nunca nadie lo habia expresado tan legible como vos...
    Espero q estes de vuelta pronto !
    Segui manteniendote asi !!

    Beso !
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mido 1.56 y Peso 40 Kilos, Es La Primera Vez Que Ingreso a esta Pagina, la Encontré Gracias A un Libro Que Ando Leyendo (Abzurdah) Me Encanta Porque Gracias a ello Pude Encontrar Está Página y Seguir Adelgazando, Quiero Ser Una Princesa, Quiero Ser Hermosa, Y Mi Metas Son 30 Kilos :)

      Eliminar
    2. Este libro me enfrentó con mi realidad Quien mas que las personas que lo padecemos podemos hablar de esto querer ser perfecta no tiene por que ser juzgado. llevaba mucho tiempo sin caer, pero soy una adicta si adicta a desechar por medio de mi cuerpo Todo lo que me hace mal, a sentirme libre cuando siento que voy a desvanecer, al humo del cigarrillo sintiéndolo en lo que queda de mi carne, hasta creo qur soy adicta a mirarme al espejo y querer ver menos ...sera que lo que quiero es desaparecer? No lo se aun pero si de algo estoy segura es que esto me hace sentir mejor

      Eliminar
  2. woww me alegro que hayas vuelta.. hace muchoo quiero leerte (:

    un bsoo.. se fuerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Si, supongo que deberia decirte que tu peso esta bien que no sigas bajando... Pero ese numero esta hermoso. Es dificil, y nos jode... Pero es tan dificil dejarlo... Besos, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. que envidia. yo mido 168 y desearía tanto pesar 45 como tú... es mi meta, eso es a lo que quiero llegar, pero estoy lejos de conseguirlo. Felicidades por mantenete en ese peso. eres una auténtica heroina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa.. como estas? llegaste al peso que querias?? por que mido 169 y quiero pesar 45 pero me parese imposible

      Eliminar
    2. Necesitaria encerio bajar , peso 75 , quiero unos 40 encerio serio hermoso *-*

      Eliminar
    3. Mi meta no es taaan extrema, quiero pesar 50 kilos pero... peso 68
      Lo se, soy una vaca!!
      Definitivamente voy a empezar a tratar de ser amiga de Ana <3

      Eliminar
  5. chicass necesito que me ayuden, me den un consejo
    mi mama me quiere llevar al horpital porque no como.. que hago para que piense que como?
    la verdad no se que ahcer, soy nueva en esto
    porfas ayudenme

    ResponderEliminar
  6. wauu me alegra ke estes bien princesitaa ^-^ estas bien de peso pero animoo si quieres seguir :) tienes todo mi apoyo bueno me gusta muchoo tu blogg si puedes pasate al mio
    este es nuestro mundo aki nos podemos expresar sin ser criticadas akii encontramos gente que nos entiende ;D te apoyo en todo :) cuidate artoo :*

    ResponderEliminar
  7. oo que bien *O*!!!
    princesita!!!
    :) yo tenia votado mi blogg U.U
    y es que lo de los examenes me tenian vuelta loca ... jajjajaja un beso !!! sigue esforzandote aunque con tu peso debes estar regiaa!!!
    jajaja
    saludos todo el apoyoo!! dese el otro lado de la cordillera!!^^

    ResponderEliminar
  8. Y bueno, a leerte entonces :)
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  9. hermosa! necesito ayuda T.T aumente 3 kilos, y no se que pasa que no puedo bajar mas, tengo miedo de quedarme estancada; me siento tan gorda y mal. necesito ayuda :S gracias y animos

    ResponderEliminar
  10. aai chikas... no se q hacer... hace algunos meses empece a tener episodios d ana cada vez mas lagos... y se q no kiero... no kiero enfermarme... pero en cada episodio siento tanto placer al no comer... es tan raro... quizas ustedes lo entiendan pero esto es nuevo para mi... y cada vez es mas largo.. comencé con un dia.. luego dos.. luego cinco.. y cada vez mas largo... me da placer no comer pero a la vez me da miedo... no kiero enfermarme... se q puedo terminar mal... pero a veces el placer o la depresion x las cosas q me pasan.. hacen q kiera no comer mas hasta morirme... luego se termina ese sentimiento y vuelvo a ser "normal",, q hago chikas???

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron tus palabras, tienes tanta razón en lo que dices! Yo les cuento que soy ana hace dos años, más o menos... mido 1.56 cm y he llegado a pesar 42 kg... mi meta es 39... pero ahora estoy muy lejos de cumplirla. Hace un par de meses que terminé en la clínica porque mi organisma empezó a fallar demasiado, tanto así que me dio como un ataque... entonces ahora me controlan más que nunca.
    Sin embargo, hace poco que ya no me dan mucha bola, entonces aprovecho... y me salto las comidas, o como poco... espero poder llegar a mi meta, y espero poder contar con el apoyo de todas ustedes, porque la verdad es que nadie me entiende! Bueno, las dejo, un beso para todas y suerte! <·

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ME ALEGRO DE QUE AIAS VUELTO PRINCESITA
    LEER DE TI Y DE TODAS ESAS PRINCESISTAS QUE ESCRIVEN ME DAN ANIMOS DE SEGUIR ANDELANTE
    EN ESTA TORMENTOSA VIDA QUE LLEVO
    ME GUSTARIA QUE ESTUBIERAMOS EN CONTACTO
    O PSARAS POR MI BLOGG
    http://cansadadeserasi.blogspot.com/
    icevanilla_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola princesa!
    no se si me recuerdas....
    soy liz..mi blog era el de my own place y el de desaparecer...

    volvi princess espero me visites te espero x ahi! y muucho ANIMO!

    ResponderEliminar
  15. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    DANIELA

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  16. wow, si que estas en un buen momento
    te leo desde hace algun tiempo...sigue escribiendo
    mil besos

    byebye

    ResponderEliminar
  17. por favor alguien agregueme a mi mail,martuheredia@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño, nunca había pasado por tu blog pero la verdad es que me ha sido muy inspirador, yo recurro a ana en momentos de falta de autoestima cuando me doy cuenta que soy una mierda...pero siempre vuelvo a ella, es mi droga y creo que esta vez será para siempre...me gustaría tener contacto contigo x mail o msn aunque supongo que te lo pedirán mucho, si te interesa dejame un mensaje en mi web,es de un trabajo de clase de hace años pero todavia la mantengo :p Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, chicas. Mi nombre es Magenta (sí soy un color, y un personaje de RHPS) y quisiera hablar con ustedes un poquito.
    Les prometo hacerlo siempre desde el respeto. Yo no puedo entender por lo que pasan ustedes, pero estoy cerca.
    Yo soy adolescente, como, juzgo, deben ser ustedes. Peso casi sesenta kilos, y no soy obesa, hasta donde yo se. Un poco gorda a veces, y a veces bajo abruptamente, y mi cuerpo recupera su estado natural.
    Soy feliz. En serio, soy feliz, y estoy lejos de la perfección. Pero estoy igual de lejos que ustedes.
    Porque la perfección no existe. Es una linea horizontal e inalcanzable, chicas.
    Por favor. Se que para ustedes Ana es un estilo de vida. Pero también es una enfermedad. Juro que lo es, cuando ves a una persona querida internada y sufriendo.
    Se los ruego, se que no tengo nignun derecho de meterme con ustedes, y por eso les hablo con respeto, pero escúchenme, por favor.
    Cuando empiezan a sentir dolor, y ver deformadas las cosas...No es bueno.
    Se que la sensación es buena. Pero... Aunque sea considérenlo, hablen con alguien a quien quieran, sus padres, algun tio copado, alguna amiga que no este pasando por lo mismo...
    Personas que las aman, y les desean lo mejor.
    Y por favor, lean el libro Abzurdah, escrito por Cielo Latin. Me abrió los ojos a mí, y a muchas.
    Les deseo lo mejor, chicas, en serio. Sepan que pueden ocntar conmigo para hablar siempre, sin ningun tipo de presión.

    Suya, Magenta

    ResponderEliminar
  20. aww me encanto tu blog
    si me sigues te sigo !!
    bueno me alegro que peses 46
    cuanto desearia pesar eso !
    bueno espero estes super bien
    te cuidas mucho, saludos

    ResponderEliminar
  21. hola princesa te dejo la direccion de mi blog espero lo leas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo visites

    ResponderEliminar
  22. Si te entiendo, es lo bueno que aqui tenemos un forma de expresarnos sin ser criticadas, ojala cumplas tu meta (:

    ResponderEliminar
  23. nenaa ! no desesperes, tienes una meta y voluntad, q mas neceitas? ^^
    lei tu entrada y me senti muy identificada, te puedo preguntar tu estatura? sea como sea, 46 kg esta muy bien, tu sabes donde esta t limite, pero recuerda q lo dificil es mantenerse ok?
    un beso princesa!

    ResponderEliminar
  24. Chicas, o princesas como se llaman, esto se los digo con muchisimo respeto, por favor espero que no se ofendan, yo tengo 14 años y estoy cerca de cumplir los 15. No tengo sobrepeso ni tampoco bajo peso y no soy anorexica ni bulimica, yo que lo miro de afuera creo que estan muy equivocadas con lo que piensan, cuando tengo hambre como, hago seis comidad diarias, que es lo ideal, no es mucho comer eso, ES LO QUE NUESTRO CUERPO NECESITA, aceptense como son y SEAN FELICES, DISFRUTEN DE LA VIDA! Se que no es facil , porque yo me veo miles de defectos! Pero despues pienso,tengo familia, amigos, gente que me quiere, SALUD, y pienso en la gente pobre, sola, sin familia, amigos, que no tienen donde vivir, QUE NO TIENEN QUE COMER!y digo que me mportan mis defectos? NADIE ES PERFECTO, la PERFECCION NO EXiSTE, y disfruto, COMO, ME RIO, salgo con amigos y estoy con mi familia.
    Deverdad chicas, piensenlo bien, tanta gente que querer y ustedes se preocupan por cuanto pesan!
    Con todo respeto, espero que logren SER FELICES.

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien pienso q no hay q dejar de comer, pero como dice Cielo Latinni en su libro, a mi no me gusta q se meten en mi vida en mis desiciones en mis cosas por eso yo no me voy a meter en la vida de ustedes, si ustedes se sienten felices asi adelante!!! Yo no puedo dejar de comer! Odio vomitar! La clave es saber comer q cosas se pueden mezclar con otras y q no y sobre todo tomar mucha agua. Ejercicios... me busco q no me cause ni el mas minimo sacrificio porq si no no voy. Me insentiva ademas tener un novio q hace king boxing, el chico es flaco pero todo marcadito (no se piensen q tiene los re brazos!, nada q ver es de contextura fisica chica y entrena y tonifica, no es un groso jeje). Como el me da un cuerpo hermoso yo no puedo se una gordita tengo q cuidarme y mantenerme para el =). La otra ventaja q tengo es q mi mama tiene sobre peso y siempre nos compran cosas bajas calorias asi ella no se tienta de "comer cosas q no debe"
    Cada tanto tengo atracones, necesito comer algo asi lleno de grasa jejeje pero despues me siento culpable, mal, me arrepiento, no me gustaria vivir asi comiendo esas cosas pero no lo voy a ir a vomitar, lo odio! incluso cuando me duele a pansa trato de pensar en otra cosa. Pero bueno pasan unos dias asi comiendo muchas calorias asquerosas y me hace mal (porq mi mama me acostumbro a comer distinto) No me gusta q mi amiga me invite al campo porq la mama cocina rico pero mal frito en cantidad y carne mucha mucha y ese: dale come otro poquito! no gracias. dale come, no comiste nada y t lo sirven ahi! como lo detesto!!!
    Chicas adelante con su estilo de vida! pero ojo! con limites! no hay q morirse con esto! hay q comer! poco,sano ! pero comer. y saltearse una comida para mi es lo peor. dps como mas y el cuerpo necesita estar en contaste trabajo, el metabolismo tiene q funcionar constantemente, si no eso despues cuando comes es lo q t hace acumular las grasas! eso es lo q t genera verte fea cuando t pones la maya en el verano. Coman (poco) verduras frutas y legumbres (sobre todo lentenjas, para recuperar el hierro) Yo hoy en dia asi soy feliz ! cuando pensaba en no comer me re sacaba, me molesta tener hambre! me pongo loca y dps iba y me comia todo porq no aguantaba mucho y es lo peor! Las felicito por ser tan fuertes! Pero cuidense!!!! =)

    ResponderEliminar
  26. Hola prin!
    vaya yo estoy en 46 pero quiero pesar 40, lo mas bajo que llegue fue a los 41 pero como tu dices sospecharon y sube, sube, sube, supe, por el momento ya baje 4 kilos y quiero estar en 43 haha me faltan otros tres, pff!
    bueno bella pues ya sabes te deseo lo mejor y ojala dentro de poco puedas hacer algun ayunito, haha yo me pongo feliz cuando no tngo q kmer nada :D un besoo prin!

    ResponderEliminar
  27. quien les mintio que se convierten en princesas? :S dios se van a morir!

    ResponderEliminar
  28. Oiie niiña!! mii priincesiitah hacee tiiempO kee tee leeO ii dee heechO m iinspiiraaste a haacerr mii prOpiiO blOg! iiO eera anna perO mee hOspiitalizarOn ii suubiii dee 57 aa 76 kg! diiOs ahOraa soii Obeesa! peerO see cOmO reecuperaar mii pesOO! ii baajaree haasta mas!! peerO pOcO aa pOcO!
    grrax xx tuu blOg ii pOr iinspiirarme a creear ell miiO! essta en prOceesO perrO seera muii buuenO! nuu deejen k laas hOspiitaliicen oo...
    seeran Obesas cOmO m hiiciierOn a mi!!

    @n@tomii@!

    ResponderEliminar
  29. Hola Cielo, me llamo María Fernanda, tengo 14 años, soy de Perú, leí tu libro y es sumamente interesante y trata sobre cosas que yo te comprendo y tambien las he vivido... no soy ni fui ni sere anorexica solo por no he pasado pero todo lo demas si ! quisiera contactarme contigo mi msn es : mafer_xd_95@hotmail.com o mafer.xd.95@gmail.com necesito hablar contigo quiero que me respondas. qiero !. porfavor agregame TU o dame tu correo te lo pido.
    bueno un besotee y por si me lo preguntas si apoyo a la anorexia solo que no la vivo, cuidate mucho Mafer ! =)

    ResponderEliminar
  30. hola la verdad espero ayuda de ustedes xq sinveramete ya no se q hacer!!! hoy un pantalon no me cerro! y me fui tan deprimido a la universidad... eh perdido totalmente el contro sobre mi peso!!! yo solia ser ana y aveces mia pero ya tiene un año o mas q lo deje xq segun ya havia llegado a mi peso! y un dia me desmalle en el gym y la verdad me asuste un poco...pero ahora NECESITO REGRESAR!!! ya no kiero estar asi de obeso!!! necesito su ayuda!!! ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  31. Buno chiquis,tengo algo que decirles, tengo casi quince años & peso 62 no soy obesa & estoy lejoes de serlo es mas, les comento,tengo la panza chata (;
    Pero eso, no viene al caso. La cestio es, no existe la perfeccion es algo subjetivo a decir verdad. & por otra parte puedo decirles, se matan muy de apoco desde mi punto de vista. No estoy a favor de las modaqs. Las odio si quieren saber mi opinion esto de la anorexia no es mas (RECUERDEN ES DESDE MI PUNTO DE VISTA, DE UNA PERSONA FLACA QUE LE GUSTA COMER & ODIA LA MODA) que otra moda mas por seguir algun estereotipo que obviamente es mucho mas flaco
    Pero que sentido tiene..
    La personalidad hacer lo fisico, en todos sus puntos. Alto bajo, GORDO & FLACO que importa?
    Tiene uqe ser ustedes mismas chiquis lindaqs. No se pierdan. La anorexia no es joda. Tengo amigas anorexicas. & no la pasan bien se que ustedes tampoco.
    No se maten. No se pierdan & no tiene nada de malo comer, a fin de cuentas es rico.
    atte Ju!

    ResponderEliminar
  32. Hey... Mis Princesas!!!
    Grax por cada uno de sus comentarios...
    Por tomarse el tiempo y pasar a dejar su valiosisima opinión..
    La cual respeto , grax por los buenos y por los malos también yo acepto todos..... Aunque cada quien tiene su propia idea"! Para unas es una enfermedad...para otras una moda...para otras tantas.. una locura...! ;) deprimente... Obsesión ..?

    Pero cual sea la de ustedes ... Todas tenemos el mismo fin... Bajar de peso ! Luchar contra esto nosotras no lo elegimos ... No es una moda .. Que se sigue y al otro día queres dejarla... Nose puede no existe.. Tal cosa..
    Acá se sufre.... Nunca es suficiente...
    Y no miento.....
    Yo ahora yo voy bien" sigo luchando callendo levanandome
    unos fías fuerte otros días débil....

    Pero siempre con mi meta presente ...
    No voy a cambiar.... No quiero ....

    Aveces si - aveces no....

    FUERZA!!! DETERmINaCIón !!!!

    ResponderEliminar
  33. Un beso mujer:)
    Hasta los huesos... Te sigo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy nueva en los blogs, me hice uno incluso http://secretoparaellas.blogspot.com/
    me encantó el tuyo, lo seguiré... mi meta es lo que tu pesas ahora, asi ke imaginate... leere too lo ke has escrito

    gracias, cuidate y fuerza!!

    ResponderEliminar
  35. Heyy princess k gusto leerte veo k no soee la unik k c pierde x un time ii luego regresa....

    Veras nena me senti super identificada con thu post de hoiii ufff es tan cierto aka es en el lugar en el te sientes realmente bn es como nuestro castillado tan soñado ii anhelado....

    Tambn siempre k "intento dejar a ANA" c k nunk c va del todo eiiaa siempre esta ahi recordandome k iiaa me estoii pasando ii es cuando reacciono ii vuelvo....

    ii sii aunk sabemos k nos hace mal ahi seguimos pero pz nuu c es komo algo k no c puede evitar en fin

    nena sabes k cuentas con mi apoiio incondicional okaz???

    hoo x sii no me recuerdas soee del blog princess_rocker_anaymia solo k le cambie el name jeje

    muenop me voee

    XOXO

    kizzos light

    ResponderEliminar
  36. hola princesas.
    me llamo kari y tengo 18 años.
    solo pasaba a decir que aunque no comparto la ideologia de ana ni mia (no tengo voluntad para dejar de comer y vomitar me duele) respeto sus decisiones. solo espero que no terminen dejando su delicada belleza dentro de un ataud. me parece muy bien la advertencia del encabezado del blog, me suena conocida, del libro absurdha, que tengo en mi poder. personalmente no me gustan las figuras demasiado delgadas, me inclino a la forma de pera de una mujer.

    en fin, dejando de divagar...queria decirles eso: que aunque yo estoy del lado del mundo que las persigue o las ve mal, las respeto. siempre quise decir que respeto a las anaroexicas, y no lo hice nunca porque me parece que no tiene sentido decirselo a alguien que no comprende la ideologia.
    pero repito, por favor tengan un limite, si la muerte las saluda ustedes diganle que todabia tienen que mostrarle al mundo su belleza.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ella es la escritora del libro Abzurdah

      Eliminar
  37. Oola priin
    pz es la primera vez qe entro a tu blog
    peroo me encantoo
    aww & como qiisiiera iio poder llegar
    a 50 kg por lo menooz
    erez un ejemploo nena =)

    ResponderEliminar
  38. Me alegra q hayas vuelto!!!!!!!!
    ya q yo tambn volvi!

    Te dejo mi nuevo blog:
    http://enjoy-fashionbones.blogspot.com/
    VISITAME!

    ResponderEliminar
  39. Me guzta muzho tu blog...ezta entrada zignifiko muzho para mi..xk al = k tu mi blog ez la unika forma de exprezarme xk en el mundo en el k vivimoz noz tazhan de lokaz! Koza injuzta....komo eioz ozn gordoz y ze ziegan en zu gordura no noz dejan zer libre...io no ando x ay tazhando a loz gordoz io no lez digo k moriran zi ziguen azi o k nunk zeran perfektoz..xk eioz zi noz moleztan? xk noz kontrolan? xk noz zenzuran? LOZ ODIO! MALDITA ZOZIEDAD!

    Graziaz princezz xk tooh lo kolokaz en tu blog..paza x el mio =D
    __________________________

    Entra a mi Blog!
    Y enkuentra una amplia galeria de Thinspiration
    ...
    Juntaz lograremos el peso 0kg!
    Entra a mi blog: http://delirioanorexiko.blogspot.com/
    ...
    Kieres tips, konzejoz, komo vomitar, erez wannabe yo te aiudo...
    agregame delirio.anorexiko@hotmail.com
    y az k ANA zea tu eztilo de vida

    ResponderEliminar
  40. Necesito tal vez una recomendación o una ayuda.
    Mido 1.66 M aproximadamente, y peso 45Kg, peso poco, pero en el cuerpo no parezco flaca, no soy de esas que miras por la calle y decis NO MIRA QUE FLACA ESA MINA, y necesito aparentar visualmente lo que los numeros dicen.
    Como hago para cambiar mi fisico a lo que mi peso dice?
    Si podes contestame vos o cualquiera que lo lea y sepa en mi blog.

    ResponderEliminar
  41. Soy nueva en esto, qeuiro saber como empezar a sentirme mas parte de esta ocmunidad, como hago apra pdoer no tener hambre, no comer, que hago___

    ResponderEliminar
  42. wow! soy nueva en este blog, me lo mando una amiga y realmente quede shoqueada es heavy ver esto, es decir solo he leido cosas pero nunca de esta forma... quiero que sepas que tienes todo mi apoyo! *w*

    ResponderEliminar
  43. me alegra que hayas vuelto! yo por el contrario me aleje de ana porque me empezaron a criticar y a controlarme me decian que adelgazaba pero yo se que son mentiras cada dia me veo mas gorda horrible! espero su apoyo realmnte me fortalece

    ResponderEliminar
  44. Hola Hola Princesa soy nueva! :D & wow te admiro sabes?! :D

    ResponderEliminar
  45. polemica es mucho mas que una foto escandalosa o una palabra sucia por parte de una chica famosa las inconquistables ¿...te atreves a entrar....? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. wau, vi esta pagina por una amiga qe me la recomendó y debo decir qe me identifica mucho asi qe contácon mi apollo !!suerte !

    ResponderEliminar
  47. hola , mira bueno.
    la verdad no soi ni anorexica, ni deseo cerlo. pero la verdad es que ustedes me interesan, las entiendo. entiendo mi felicidad al ver mi panza mas chata,verme mas flaca.pero no de su manera,una que se llamaria "flaca normal" pero te entiendo y respeto esto qe ases, aunqe ustedes las que son asi,se tendrian qe fijar si lastiman a sus seres queridos, a ellos a los qe verdaderamente queres. y si no los tenes por hay,ni siquiera un amigo para confiar,es por esto,porque ai gente que las ve como locas y le da miedo acercarse, que gente IDIOTA, ESTUPIDA. yo entiendo esto,es una obsecion a ser flaca, a seguir a ana. pero no lo haria, y no se lo decearia que nadie lo fuera porque es un dolor sentir la necesidad de comer, sentir que te estas muriendo, sentir que no tenes fuerzas.por lo que ley, intentas salir pero no podes, o no le das mucha bola.
    trata de fijarte, igual te dije te entiendo y entiendo a cada A N O R E X I C A que sigue a la diosa perfecta a A N A .

    ResponderEliminar
  48. hola.
    las respeto demaciado y me encantan sus blogs
    pero no soi anorexica
    pero no juzgo
    aveces
    utilizo consejos
    pero no asi de atiro


    yo creeo que ustedes son
    muy valientes por esa fuerza de volintad en serio yo no puedo


    bueno bye

    agregame a l correo

    princezitha-of-perfecty@hotmail.com


    espero y agreges

    bye......

    ResponderEliminar
  49. Hola, no soy anorexia y ni nada de eso. Tampoco podría decir que respeto eso, porque no me parece algo bueno, pero tampoco les tengo cólera ni nada porque creo que todas la mujeres que tienen este problema necesitan de mucha ayuda y cariño.

    Yo tengo una pregunta, una duda o como quieran llamarlo: ¿Porque dejar de comer?, ¿Porque no simplemente hacer ejercicio?, ¿No es una solución menos dolorosa? Que quizas no las dañaria tanto a ustedes, a su cuerpo o a sus seres queridos...

    Quisiera saber porque es que no lo han considerado como una opción...

    ResponderEliminar
  50. me encanta.. hace un tiempo estoy tratando, aveces no aguanto pero trato de hacerlo.. Leer que muchas chicas estan en esto es no sentirme sola. Me encantaria que hablemos por msn mas de seguido, no quiero sentirme sola.

    ResponderEliminar
  51. amo leer este bloooog ♥ la verdad, nunca me senti konforme a mi kuerpo, la verdad, ustedes me ayudan. MUCHO ♥ gracias!

    ResponderEliminar
  52. me encantaaa este blog! la verdad q soi nueva en esto de tener blog y me ayuda mucho leeer q no soi la unica q pasa por esto... un besoo! :)

    ResponderEliminar
  53. Como desearia poder tener tu fuerza de voluntad, deseo dejar dew comer y no lo logro, ya no ME aguanto mas.

    ResponderEliminar
  54. HOLA A TODAS LAS PRINCESAS QUE ME SIGUEN EN VERDAD..
    Agradescoo muchooo su apoyooooo a sido muy difícil este camino nadie lo elige solo sucede pasa.... Es inexplicable ... Algunos no comprenden otros tantos si.... No eh tenido el tiempo de escribir cosas nuevas porque e estado algo entretenida en otras cosas simulando que ya no padesco nada de eso pero eso no es verdad ... Escribo en un cuaderno todo lo que me pasa ya mas tarde lo subiré... Para que lo leaan lo prometo ... Extraño este espacio pero también por motivos.que después les dire no eh escrito :( pero si leo todos los comentarios graciosa por su apoyo incondicional .!
    Siempre juntas Las Quiero.! <3 y recuerden que nadie dijo nunca que esto seria fácil besos.!! DANY.!!

    ResponderEliminar
  55. Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,buen viernes, besos y besos.

    ResponderEliminar
  56. http://www.anti-sociales-somos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Hola, es la primera vez que visito el blog, me lo pasó una amiga. Estpy 9 kilos excedida de mi peso ``recomendado´´ medicinalmente hablando, y se me es MUY DIFICIL dejar de comer y adelgazar. Me gustaría adelgazar mucho mas que 9 kilos. Quiero ver los huesos de mi cara, mis costillas, DESEO verme al espejo, y poder ser amiga de la balanza, pero necesito ayuda. Espero que alguna de ustedes, princesas, puedan ayudarme a alcanzar, como ustedes, la anorexia, de verdad lo DESEO. NECESITO consejos. Muchas graciaas

    ResponderEliminar
  58. Me gusto mucho el blog (:
    Si te gusta el mio seguime ♥
    Nos estamos leyendo! Besos.

    ResponderEliminar
  59. hola, es la primera vez que veo este blog y bueno, quisiera tener con alguien con quien ablar ser alguie como yo, que sea una verdadera princesa y me entienda
    si alguien quiere ablar conmigo pues aca dejo mi msn : agregenme:
    juliet_life.death@hotmail.com
    nota:(por favor abstenganse de agrgarme personas que solo son agresores, solo verdaderas princesas)

    ResponderEliminar
  60. Recien te empiezo a leer y me gusta lo que escribes;espero que no te vallas de nuevo

    ResponderEliminar
  61. Hola ^^ soy Valeria
    bueno te cuento q hace unos años fui Anna (a los 15 años para ser exactas, hoy tengo 16),y la verdad es que me sentia muy bien, pero un dia me descubrieron y me internaron en un hospital.. fue horrible, por lo que ahora soy una cerda y aunque trato de volver a mi estado no puedo... no tengo disciplina.
    no quiero ser asi... quiero cambiar por dios! Por culpa de mis estùpidos padres soy un cerdo andante y aunque tomo laxantes y trato de vomitar me da muchisima hambre no puedo controlarlo... diganme que puedo hacer, chicas... las necesito más q nunka!!!

    ResponderEliminar
  62. woooowww! enserioo estoo es geeeniaal , te admiroo muuchoo poor qieen erees, en verdaad, llevoo yaa mas de un mes Y SE SIENTE MUY BIEN! ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAL ! auunque necesiito unos consejoos, aaer sii me pueden pasar algunos! les dejo mi mzn : mdscc_35@hotmail.com.
    quiidence priincesas!

    ResponderEliminar
  63. Olaa chicas qero contarles mi historia: soi una chica emo, qe por la muerte de su ermano & el bulling de sus compañeras callo en esta enfermedad,Soi mia desde ace años & me a llebado al hospital muchas veses,hoy en dia ya n me da asco llebarme los dedos a la garganta, pero ase como dos meses atras me desmaye en el cole aciendo ed. fisica, asiqe ahora todos estan pendientes de mi pero como mi mama trabaja & mi papa no vive en mi casa aprobecho de vomitar & saltarme comidas cada vez qe puedo,el baño ya es un lugar abitual para mi, ademas de cortarme las venas alli es donde adelgazo cada vez mas & me veo mas bella... gracias por entendernoss

    Besos para todas
    cuidencee princesitass! <3

    ResponderEliminar
  64. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  65. ERES demaciado, expresiva y me encnata ! Espero que leas mi blog un beso

    ResponderEliminar
  66. Your blog is interesting, has left a great impression.
    Best wishes
    Jonas

    ResponderEliminar
  67. lean mis blogs plz!!!
    http://km-feelings.blogspot.com/
    http://roseandrazor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. meeeeeeeee alegro un monton!
    46!? a ver si yo ahora me peso, dp de estas un mes o así sin pesarme y ver quee he bajado tb!!
    me alegro un monton, porcierto me gusta un monton tu blog!
    unbesito, ya hablaremos:)

    ResponderEliminar
  69. http://teentiendoo.blogspot.com/ les dejo mi blog es para las que recien comienzan o van a comenzar a ser pro-ana, futuras princesas. les dejo un beso a todas ♥

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola, prciosas letras desnudan la profunda belleza de este blog,si te va la palabra infinita, la poesía, te invito a mi casa, un gustazo,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar
  72. m.. existe la perfección?
    acaso el ser humano es perfecto en algún aspecto?
    es que hay que sufrir la soledad, la tristeza, el rechazo, el hambre, la agonía y muchas cosas más, para llegar a la perfección?
    es que es mejor caminar por el borde de la muerte antes que disfrutar caminando largo tiempo por el medio de la vida?

    No cambiaré tu pensamiento, ni nada por el estilo.. Solo me parece algo estúpido y fantaseoso. Y tu Ana es una idiotez, una justificación. Deberías de afrontar tus cosas y tomar la responsabilidad absoluta de todo, y dejar de echarle culpas a un amigo imaginario.

    Leí hace muchisimo tiempo un artículo en una revista, y nombraba este o otro blog (al menos este es el primero que abrí, me parece que no es este el blog). Me causó mucha intriga los desórdenes alimenticios, y quise entrar a ver un poco. Saber qué sienten, saber qué piensan.

    Es algo muy interesante esto. Espero que sigas escribiendo, porque quiero saber tu actual estado de salud, de peso, emocional. Te dejo un saludo. Espero que nos encontremos por inet en algún momento.



    P.D.: la perfección no existe, y hay que aprender a vivir con ello.
    Te dejaré mi mail: lawliet_deneuve@hotmail.com
    Quiero conocerte. Me intrigaste mucho con el blog.. por favor, no tomes mi anterior comentario como un desprecio ni nada por el estilo. Tenés tu propia manera de pensar y yo la mia. Y no pienso cambiar ninguna de las dos, quizás cambie más la mia conforme te conosca. No es mi verdadero mail, así que entraré una vez por día a ver si me has agregado.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  73. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente,pausadamente,la pura e integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,buen día, besos anómalos...

    ResponderEliminar
  74. WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    El Club de union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. saben de alguna buena obra de anorexia que no sea abzurdah?

    ResponderEliminar
  77. hola!!! estoy leyendo abzurdah y busque grupos de Ana.. no sabia q existian.. yo estoy entrando de a poquito en este mundo.. odioso, enredado, como yo, q me encanta.. vivo a mate y almendras para q me den energia y no morir, pero q importa, x dentro ya estoy muerta.. quiero conocerlas, contactarlas, busquenme, escribanme! compartamos! @amorenbarra en twitter. besos a todas

    ResponderEliminar
  78. Hola princesa, me he leído tu blog y me ha encantado, te seguiré, ustedes y sus blogs me acompañan en este difícil camino hacia la perfeccion, Besos.

    ResponderEliminar
  79. princesa ! sos de argentina? he leido esta nota, y se parece mucho a mi situación, en todo !
    la ultima vez qe me pese, pense qe iba a pesar cincuenta, y estaba en 46 y la ultima vez que me había pesado estaba en 42, y tambien qiero llegar a los 40 es mi meta desde qe tengo catorce años !

    ResponderEliminar
  80. estoi metida en este ase mas de dos años..ia no hay marcha atras Ana se convirtio e i religion en mi mundo..!!

    ResponderEliminar
  81. hola! quisiera que me brindes algunos tips para empezar con ana! ya que tube la dedicacion de arrancar muchas veces pero siempre dure un par de dias nada mas.. lamentablemente la comida me puede..estoy entrando casi en mis 60k, asiq imaginate mi fisico.. a mi ya me esta espantando.. y como no confio en las dietas opto por ana! porq si confio en ella! espero muy anciosa tu respuesta! me encanta el blog! beso!

    ResponderEliminar
  82. te dejo mi mail por las dudas!! carito_51_15@hotmail.com. beso!

    ResponderEliminar
  83. Nadie dijo qe sería fácil ya lo dijiste http://factorrhesus.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  84. Holap Pues les paso mi mejor tip para controlar lo que como primero tiene q descargar esta fantastica calculadora de caloriar
    http://www.sendspace.com/file/e30w8w
    es la unica q me afuncionado pues e muy rapida y no se tilda ya viene con una lista de dietas segun las calorias q quiras perder se las recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  85. Buenaass, me paso, pasate por mi blog. http://wwwalzandolavista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  86. Hola, soy nueva en blogger, pasate por mi pagina y dime que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  87. Hola chicas!!!!!!!! Hace solamente dos dias que empecé a conocer a Ana, soy obesa, me odio, pero tengo que ser fuerte. Y hoy busque alguna página a la que pueda ingresar, escuchar consejos de gente que busca ser como yo. Yo se que estoy muy lejos de ser la Princesa que muchas de ustedes son, pero espero prontamente ser alguien asi.

    ResponderEliminar
  88. Soy nueva & quiero conocer mucho mas a ana :3 Estoy hecha un pelotita :c , ayuda por fis ayudenme a dejar de comer!

    ResponderEliminar
  89. eyy ya leyeron el libro ABSURDA monisimo y es de la autora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es del año 2008 se llama abzurdah de cielo latini la perturbadora historia d euna adolescente editorial: planeta

      Eliminar
    2. Hola, yo me leí el libro y está buenísimo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  90. chicas alguna sabe donde conseguir sibu o algo parecido en buenos aires??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso
      princesas45.blogspot.com

      Eliminar
    2. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso
      princesas45.blogspot.com

      Eliminar
  91. Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza
    de agua, el número de granos de arroz
    correspondientes a los kilos que quiera
    perder.
    2.- No ponga más granos de los
    necesarios porque esos kilos nunca más
    se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando
    los granos de arroz para luego volver a
    llenar la taza.
    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda
    el agua dejando todos los granos de arroz
    y luego llene nuevamente la taza con
    agua.
    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo,
    esta vez con los granos de arroz.
    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo
    el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta
    conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no
    antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier
    persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
      Espero tu respuesta!!! Un beso!

      Eliminar
  92. Te extrañe Cielo y amo tu blog y tu libro "Abzurdah".

    ResponderEliminar
  93. Teee extrañeeeeee..y amo tuu librooo

    ResponderEliminar
  94. Si eres tú cielo, te poyo en todo. Tú libro es genial, tú historia también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso
      princesas45.blogspot.com

      Eliminar
    2. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso
      princesas45.blogspot.com

      Eliminar
  95. Hola, sí, un gusto.
    No leí una mierda porque me dio cáncer la forma en que todo estaba escrito :)
    Si realmente fueras Cielo Latini (Cosa que dudo corazón), escribirías como la misma persona que escribió Abzurdah, no como una nena de 13 años que recién entra a las redes sociales.
    Segundo, ¿Cuántos años tenes? Realmente, quisiera saberlo porque me preocupa que alguien tenga un blog en Blogger con el mismo título de Abzurdah y tenga algunas características similares.
    Pero realmente no encuentro ningún parecido, así que te pregunto una cosa más, ¿Qué tenés en la cabeza? ¿No quedó claro que los trastornos alimenticios te pueden hacer mierda en más de un aspecto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Hola soy nueva aquí, hace 1 año empece a bajar de peso esperando a llegar a los 37 yo padecí de burlas y abusos relacionados con mi peso y necesito a quienes me entiendan y me apoyen, pues mis papas se la pasan jodiéndome con que necesito de la puta comida y se que no es así, hace poco (como 3 meses) que empece la secundaria y no quiero seguir sufriendo.
    Espero que me entiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso http://pricesas45.blogspot.com.ar/
      tambien queria agregar si dejan comentario podemos darnos consejos para no pasar solas por esto por mas dificil que sea c:

      Eliminar
  97. Alludenme princesas tengo 13años,mido 5'6" y peso 148libras necesito ser una princesa como ustedes alludenme hoy comí un pepino unas abichuelas tiernas q tiene 40 calorias y cereal cn 240calorias luego vomite poco pero vomite x primera ves devo vomitar mas ? Y solo vomite las abichuelas tiernas alludenme x favor �� yo antes allunaba pero al otro dia comia �� alludenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso http://pricesas45.blogspot.com.ar/
      tambien queria agregar si dejan comentario podemos darnos consejos para no pasar solas por esto por mas dificil que sea c:

      Eliminar
    2. Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
      Espero tu respuesta!!! Un beso!

      Eliminar
  98. Necesito ayuda, para empezar quiero pesar 40 kilos, y mido 1.63 y necesito consejos porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, deberías ir a un psicologo, no esta bueno eso.

      Eliminar
    2. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso http://pricesas45.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    3. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso
      princesas45.blogspot.com

      Eliminar
    4. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso
      princesas45.blogspot.com

      Eliminar
    5. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso
      princesas45.blogspot.com

      Eliminar
    6. Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
      Espero tu respuesta!!! Un beso!

      Eliminar
  99. Respuestas
    1. Estan re locas las chicas estas, estoy leyendo y no puedo creer

      Eliminar
  100. Respuestas
    1. holaa soy nueva tengo un blog de me como a mi estilo de vida y estoy a favor de la anorexia y bulimia ,escribo mi dia a dia si te interesa dale un vistaso http://pricesas45.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
      Espero tu respuesta!!! Un beso!

      Eliminar
  101. Quieren terminar en un cajon bajo tierra 4 metros y que las coman los gusanos la poca carne que les queda? Vayan a un psicologo y tengan orgullo por curvas sexys de mujer! No sean esqueletos asquerosos andantes con apariencia de muertas

    ResponderEliminar
  102. Quieren terminar en un cajon bajo tierra 4 metros y que las coman los gusanos la poca carne que les queda? Vayan a un psicologo y tengan orgullo por curvas sexys de mujer! No sean esqueletos asquerosos andantes con apariencia de muertas

    ResponderEliminar
  103. Quieren terminar en un cajon bajo tierra 4 metros y que las coman los gusanos la poca carne que les queda? Vayan a un psicologo y tengan orgullo por curvas sexys de mujer! No sean esqueletos asquerosos andantes con apariencia de muertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo con vos! O sea... Está bien querer ser flaca y bla porque la gente es pelotuda y cree que delgadez es igual a belleza, pero no! Ngh

      Eliminar
  104. ¿por qué llegar a extrema delgadez? creo que esa respuesta solo la entienden y la tienen ustedes. Que se te vean los huesos eso no es belleza chicas, amen su cuerpo tal y como son, no es para nada atractivo ver a esqueletos andantes por la calle y sin ofender a nadie. Besos princesas!

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Hola lei el libro de abzurdah y me intereso entrar en este blog , tengo 16 años y quiero empezar con este nuevo estilo de vida, actualmente peso 52 pero me gustaria bajar unos quilos pero nose como hacer para q mis papas no se den cuenta porque una vez baje dos kilos y me prohibieron hacer deporte hasta q no aumente. Amo el deporte y no lo quiero dejar pero tambieb quiero bajar de peso como hago para q no se den cuenta y poder bajar ayudaa plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
      Espero tu respuesta!!! Un beso!

      Eliminar
  107. Hola chicas, les dejo mi blog, es nuevo, iré subiendo tips, dietas y desahogos, para la que necesite charlar y desahogarse tambien

    http://skininward.blogspot.com.ar/

    besos princesas!

    ResponderEliminar
  108. lucho y sigo pero , mi familia se pone en mi camino y lo odio porque tengo que vivir con otra cara para disimular que estoy bien , me siento bien cuando no hay nada dentro de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
      Espero tu respuesta!!! Un beso!

      Eliminar
  109. This webside is real....Cielo you are a good person also you are a good writer because I love your book "Adsurdah"

    ResponderEliminar
  110. Hola, soy nueva. Me llamo Romina, la verdad soy un asco soy muy gorda debo de pesar muchísimo, necesito parar de comer, alguien que me ayude, mi madre me acaba de dar tres pedazos de torta, quiero comerlas, ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que comerlas, no es hambre es ansiedad no necesitas hacerlo, toma agua eso te calma

      Eliminar
    2. GRACIAS MARIA SIGUEME EN MI BLOG http://princes12.blogspot.com.uy/

      Eliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Pueden seguirme en mi blog Princesas Perfectas

    ResponderEliminar
  113. niñitas visiten mi blogger les dejo el link pasen ayudemosno entre nosotras http://sofimandarina2016.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  114. NIÑASS PUEDEN SEGUIRME EN MI BLOG http://princes12.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  115. Peso 55k ayudenme quiero pesar 47 😭😭

    ResponderEliminar
  116. hoy me clave una quintuple king en burger, y no saben lo que la disfrute. ustedes siguen aca, intentando bajar de peso como unas enfermas mentales, no se dan cuenta que no son mas que una manga de mogolicas

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Hola ya no está activa la página???

    ResponderEliminar
  119. Hola ya no está activa la página???

    ResponderEliminar
  120. Mido 1.67 y peso 43 eso esta bien 😑?...

    ResponderEliminar
  121. Mido 1.67 y peso 43 eso esta bien 😑?...

    ResponderEliminar
  122. mido 1.57 y peso 50 kg ¡ :C estoy mal ¡ necesito bajar de peso

    ResponderEliminar